Smealum publicará el exploit para cargar homebrew en 3DS



Hace semanas que sabemos de los movimientos del hacker mundialmente conocido como Smealum, entre los cuales destaca el estar trabajando para poder cargar homebrew en 3DS. Bien, pues parece que el próximo 22 de Noviembre hará público el exploit SSSpwn con el que ha hecho posible sus avances.

En un mensaje publicado en GBAtemp, Ryukouki asegura que la activación del exploit será "muy fácil" y "muy versátil". Según los detalles revelados, la instalación requerirá visitar un enlace que se publicará este fin de semana y un "título de Nintendo 3DS" que todavía no se ha identificado.

¿No os gustaría tener un sistema con el que poder poner la imagen que queráis de fondo de menú sin tener que usar obligatoriamente los que ofrece Nintendo en su tienda? ¿Y qué decís de incluso pensar en poder eliminar el bloqueo regional de alguna manera para poder cargar cartuchos importados en otros rincones del planeta? Sería una alegría para los usuarios que tanto tiempo llevamos pidiendo este tipo de cosas.

Y lo más importante, al no dar soporte a la carga de backups (piratería), sería algo completamente legal a lo que no habría que tenerle miedo.

Vaya, a mí me da igual si es legal o no, voy a usarlo a muerte para jugar Homebrew, y posiblemente pase como con Wii, sacarán un cargador de Backups (Copias Piratas)

0 comentarios:

Publicar un comentario