Mi Top 8 animes

Hace unos dias no se quien (Fusing?) me dijo que probara a hacer un top con lo que para mi son los mejores animes, no tengo ni idea de si me saldra bien o no (ya que la mayoria de mis animes favoritos ya les dedique una entrada y eso de puntuar no se me da muy bien asi que improbisacion supongo), tambien me propuso hacer un top de mis videojuegos favoritos pero me parece que como que pasando, o sea, en torno a videojuegos como que no tengo un criterio aceptable (o me gustan o no me gustan) tan siquiera tengo un genero favorito pero bueno, tanto da.
Antes de empezar decir que esta es mi opinion y puede que halla animes mejores pero tampoco es que yo los viera todos, dicho esto empecemos.

1-Sword Art Online
Sin duda el que mas me gusta de los ultimos que he visto, perfecto si te gustan los animes de accion y aventura aunque tambien me he emocionado en alguna que otra parte.
Tiene una segunda temporada (en la que pierde un pelin la esencia del mismo pero la recupera paulativamente) y una especie de OVA recopilatoria de toda la primera temporada.
Si quieres saber de que trata o cualquier otra cosa te animo a que te pases por esta entrada que publique hace poco. De este anime no llegue a hablar exactamente como los demas solo de su doblaje por selecta vision pero eso es casi tan bueno como una entrada normal de anime, hecharle un vistazo aun asi

2-No Game No Life
Sin duda un anime epico donde lo halla, en multitud de ocasiones querremos ser como el protagonista y como guinda decir que hay muchas referencias a otros animes (Doraemon, Evangelion, laputa, etc), ademas seguro que viendo este anime uno se hace mas inteligente y todo.
De momento solo tiene una temporada pero parece ser que hay rumores que afirman que habra una segunda o similar aunque yo prefiero esperar a noticias oficiales.

3-Sora no Otoshimono
Como no podia faltar este anime en mi lista de favoritos, hasta hace muy poco estaba en lo mas alto y realmente me dolio tener que descenderle unos cuantos puestos ya que este anime fue con el que mas me he involucrado, podria decirse que he visto todo lo que hay sobre SnO pero vayamos a lo importante, un anime con el que te ries y lloras a partes iguales literalmente, sin duda tiene que gustarle a todo el mundo.
Tienes dos temporadas y dos peliculas (ambas para arreglar la chapuzada que hicieron con respecto al manga el cual recomiendo ver antes (o despues, me es desigual) de verla).

4-Kore wa Zombie Desu ka?
Este anime casualmente lo conoci por SnO ya que parece ser que colaboraron en una ocasion juntos o algo por el estilo (no me entere bien, mi japones esta un poco oxidado).
A lo que iba, es muy serio y de epicidad bastante elevada, aunque recuerda a muchos otros aunque es bastante innovador, bueno, a mi me encanto y eso es suficiente motivo para verselo. Tiene dos temporadas y creo que ya y ambas mantienen la esencia.

5-Yuru Yuri
Algun anime escolar tenia que caer, no? Y este es algo especial por girar continuamente sobre el yuri, en serio, me parti mucho la caja viendolo, lo vi recientemente por lo que aun no me dio tiempo a escribir una entrada sobre este anime pero me lo apunto para el futuro. Cuenta con dos temporadas y por lo que he oido una ova que aun no me he visto, estaria bien que la buscara ahora mismo para verla, interesante.

6-Elfen Lied
Sin duda uno de los animes de genero psicológico que mas me han encantado, es a medias conocido y realmente casi obligatorio su visualización, tira de gore para atras un buen trozo y aunque es un poco confuso es muy comodo de ver aunque el final se lo pueden meter por el culo, sabes?! No me ha gustado nada. Tiene solo una temporada y desconozco si algo mas (seguramente si pero no me dio por buscar), creo que hice una entrada sobre este anime pero no me acuerdo, si cuando publique no aparece aqui un enlace es por que no

7-Mirai Nikki
Y seguimos con los psicológicos, este ya es algo mas reciente y mas famoso, realmente original la idea que trae y ademas tiene a Yuno, una de las Yanderes mas famosas que hay, es de doble visualizacion o para que me entendais, que si lo quieres entender bien miraoslo dos veces aunque no creo que tengais muchos problemas ya que es muy comodo de ver. Solo tiene una temporada y una OVA que teneis que ver si o si que si no os pego, cabronazos T-T Pincha aqui para ver la entrada que hice hace algun tiempo.

8-Highschool of the Dead
Realmente puse muy poco echii, Sno y poco mas pero da lo mismo HotD vale por todos con todo el echii que lleva encima y sin duda es bastante original al mezclar lo con lo de los zombies aunque a lo mejor en exceso, quien sabe. Se puede hacer un tanto duro de consumir pero es muy bueno y no es por que me guste el echii que también pero bueno, tiene una temporada y una OVA (de playa, como no XD), si queréis mas podéis echarle un vistazo al manga del que proviene y segun rumores se avecina contenido nuevo pero no creo que como que no, aqui la entrada en la que hablo de este anime.

Bueno, hasta aquí mi top animes y aunque no lo creáis me ha costado lo mio decidir cual es mejor o peor, todos son buenos. Decidí no poner animes como One Piece, Kenko no Zerankei sueibu umisho, etc por que esos ya son algo mas personales y claro, no seria justo por que si quiero lo pongo en la lista de primero y me quedo solo, ehh! 
Aunque no puse el anime Girls Bravo en la lista por que realmente no me marco lo suficiente aunque es un anime increíble con el que me reí y emocione mucho, y como nota decir que es muy echii, bastante, lo recomiendo muchísimo, ES MAS! VOY A VOLVER A VÉRMELO!!! PASA ALGO?! Pos eso, chao.

Firmado: Manuelisimo

PD: No quiero dar la sensación de que hago esto para darme mas visitas en el blog con lo de animes, es mas tendría que echarle un vistazo a alguna que otra de las que caen por esa etiqueta (la de SnO es una basura y me avergüenza), añadir tambien que he intentado no spoilear nada en lo maximo posible, es mi opinion y poco mas

0 comentarios:

Publicar un comentario