Digimon Adventure OVA


Interesante con lo que me he encontrado, parece ser que antes de que la primera temporada empezara a emitirse se publico esta OVA (creo que por televisión pero no estoy muy seguro).
La linea cronológica lo traslada 4 años antes de lo sucedido en la primera temporada y explica por que motivo se eligieron a los niños elegidos.


En Highton View Terrace (Tokio), un niño llamado Taichi Yagami (Tai) se despierta por la noche y se encuentra a su hermana menor, Hikari Yagami (Kari), observando el ordenador de su padre. De pronto, un extrano huevo surge a través del monitor. Al día siguiente, Tai no podía creer que el huevo fuera real. Mientras la madre de los hermanos Yagami se encuentra ausente, el huevo parece poseer inteligencia propia, escapando de manos de Kari. Del huevo nace una extraña criatura, un Botamon, que se oculta bajo una cama. Tai intenta sacarlo de allí, sin mucho resultado. Kari logra ganarse la confianza de Botamon y le alimenta, haciendo que se transforme en Koromon.


Ahora, sin comida, Kari coge el plato de su gato Miko y se lo da a Koromon. Sin embargo, el gato se enfada y ataca a Koromon. Tai intenta defender a la criatura, y luego, Koromon se presenta, diciendo que es un Digimon del Mundo Digital. Los niños no terminan de entender esto. Mas tarde, se van a la cama, pero de pronto, Koromon digievoluciona en Agumon ( de un tamaño poco anormal) y empieza a recorrer Tokio con Kari a la espalda.
Agumon causa desastres en toda la ciudad, mientras es perseguido por Tai.

 En ese momento, un huevo enorme surge del cielo y de el nace Parrotmon. Agumon arremete contra el Digimon Pájaro, pero el ave contraataca y lanza a Agumon contra un puente que hace escombros. De los escombros sale Greymon en lugar de Agumon, y empieza a enfrentarse a Parrotmon. Sin embargo, cae, y sólo el apoyo de Kari y Tai con el silbato le reanima para destruir a Parrotmon, lanzando una luz cegadora. Ahora, sólo quedan Kari y Tai en la escena. Yamatto Ishida, Sora Takenouchi, Mimi Tachikawa, Koushiro Izumi, Takeru Takaishi, y Joe Kido ven la pelea desde sus ventanas, quedando marcados como "elegidos" cuatro años más tarde, junto con Tai y Kari.

Tengo pensado verla dentro de poco y con esto iniciar una maratón de Digimon intensiva  aprobechando lo de la nueva temporada de los niños elegidos originales

0 comentarios:

Publicar un comentario