[RUMOR] MICROSOFT COMPRA MOJANG POR 2.000 MILLONES




Buenas como ya veréis en el titulo de la entrada, se rumorea que Microsoft quiere comprar a Mojang por 2.000 millones. (un 200% de lo que vale la compañía)

Este rumor surgió de una revista estadounidense "Wall Street Journal" el cual nos relata que Mojang y Microsoft están haciendo negociaciones en este momento y que la firma del contrato de compra podría realizarse esta misma semana. Por parte de Microsoft y Mojang no podemos tener información ya que reúsan hacer comentarios ni declaraciones al respecto. Esto puede que acabe en rumor o en hecho, pero ya que Notch critico Windows 8 por su tienda y afirmó que Minecraft no se vendería allí y rechazo varias ofertas de otras empresas de videojuego como valve y EA  . Espero que siga siendo un rumor pero como sabemos 2.000 millones pesan como su pu** madre.


El juego mas vendido de España.

Como sabemos la gran mayoria de jugadores de Minecraft, Mojang fue fundada por Notch, y en este momento es una de las empresas más importantes dentro del sector del videojuego. La popularidad de 'Minecraft' ha conseguido vender hasta la fecha más de 50 millones de copias a través de los diferentes sistemas (PC, PS, XBOX).


Lanzamiento en nueva generación.


La semana pasada, sin ir más lejos, el juego pegó el salto a ambas consolas de nueva generación, y se supone que la versión de PlayStation Vita esta cerca de ver la luz en las tiendas. En caso de que la compañía fuese comprada por Microsoft, lo derechos del videojuego caerían en manos de los de Redmond, convirtiéndose en una piedra angular dentro del catálogo de Xbox. De igual forma, sería un duro golpe para la plataforma digital de PlayStation, ya que estamos hablando del juego más vendido en la historia de PlayStation Network para PlayStation 3.

Estaremos atentos ante cualquier nueva información que surja, por el momento hasta la próxima.

0 comentarios:

Publicar un comentario