Microsoft compra Mojang y Notch se va


Como vemos al final el rumor se hizo cierto, Mojang ha sido comprada por Microsoft, 

Mojang lo ha hecho publico hoy mismo a través de su pagina web (aquí os dejo el link para que leáis el post real que han hecho ellos) que a partir de ahora Mojang pertenece a Microsoft. 

En el post de la pagina web de Mojang nos explica que todo va a ir bien y que por favor el futuro de Minecraft y tu la, comunidad, es extremadamente importante. No pueden contar demasiado pero quieren ser honestos  y responden preguntas que le han ido haciendo la gente como estas:

¿Por qué vendeis Minecraft? 

¿Qué hay de las otras ediciones de Minecraft? ¿Dejarán de ser desarrolladas? 

¿El juego va a cambiar? ¿Vamos a seguir siendo capazes de hacer vídeos, mods, impresionantes construcciones, y todas las cosas interesantes que hemos creado en los últimos años? 

¿Qué pasa con el personal Mojang? ¿Qué pasa con ustedes? 

¿Qué está pasando con los otros proyectos Mojang, como pergaminos? 

Va a seguir siendo capaz de twittear acerca de las características y de interactuar con la comunidad a nivel personal, al igual que lo ha hecho en los últimos años? 

¿Por cuánto dinero se compró la empresa?

Las respuestas las podéis ver en la página web oficial.

Como siempre yo quiero dejar mi opinión y también quiero que la dejen los otros colaboradores del blog, asi que pondré mi nombre y mi opinion y espero que los otros miembro tambien lo hagan ¬¬ XD


FUSING


Yo por mi parte, ya veremos como será Minecraft pero según Mojang seguirá siendo lo mismo pero... ya veremos, lo que espero y no quiero que pase es lo mismo que le paso a Rare cuando fué comprado


Manuelisimo

Concuerdo contigo, joven compañero, dicen que Minecraft seguira igual pero de Microsoft me espero cualquier cosa.
De todas formas y como dicen los de Mojang decidieron vendérselo a Microsoft por que creen que sabrán continuar adecuadamente aunque tengo un mal presentimiento, pero quien sabe a lo mejor si que saben apañárselas.

Firmado: Manuelisimo

0 comentarios:

Publicar un comentario