Destiny gana más de 500 millones en su primer día a la venta






Buenas, hoy os voy a hablar sobre Destiny que como todo el mundo sabe es ese juego que costo tanta pasta hacer y tanto "hype" tuvo en iInternet Aunque yo aún no lo haya comprado ni jugado, ya que dejé la consola hace unos años atrás, no le veo gran cosa a este juego pero ya lo probaré y puede que cambie de idea al menos lo que he visto de historia.

Hablando sobre los dineros, partner de youtube y toda esa mierda del dinero, Activision ha confirmado que el nuevo juego de acción de los creadores de Halo ha generado más de 500 millones de dólares en su primer día a la venta. 

Esto convierte a la última creación de Bungie en el lanzamiento más importante de la historia para un juego perteneciente a una nueva saga (lo que viene siendo a que tienen pensado hacer más para ganar mas dollars). 

"Destiny es oficialmente el lanzamiento más importante de una nueva franquicia en la historia de nuestra industria", ha confirmado orgulloso el CEO de Activision, Eric Hirshberg, quien asegura que desde el principio sabían que esta obra de Bungie haría historia. 



Como hemos visto los creadores ya se lo tenían muy creído y gracias a la publicidad que han tenido pues así de famoso se ha hecho el jodio, os dejo con algún gameplay o algo parecido para que veáis más o menos como es para los que no lo hagáis visto aún.

  

0 comentarios:

Publicar un comentario