Los Pokegods

raro
Este es un tema que llevo arrastrando prácticamente desde el principio de este blog pero por lo complicado de reunir información y por lo dispersa de esta era algo complicado así que he decidido escribirla con mis propias palabras (prácticamente todo), el hecho de que me decidiera por fin a escribirla es por que mi compañero Yoshi hace unos días publico un vídeo hablando de los pokegods, dicho esto comencemos.

Empecemos por explicar que son los pokegods, se suponia que eran unos pokemon muy superiores a los llamados legendarios los cuales surgían de rumores como que el primo de un amigo de un amigo había atrapado a uno o alguien que tenia acceso a Internet y se encontraba con rumores que les contaba a sus amigos o también que en el anime salieran cosas raras y se daba por hecho que debían aparecer en el jugo, normalmente para conseguir uno de estos pokemons tan preciados había que hacer tareas casi imposibles como pasarse la liga 100 veces sin curar o compras tantos objetos en una tienda.

En su tiempo solo había oído hablar de unos pocos pero parece ser que la gente tiene mucha imaginación por que hay unos cuantos según Pokemon Factory.

MAS TRAS EL SALTO



Solo voy a hablar sobre los que habia oido hablar en su tiempo o los que me parecen mas importantes

Foleon

Foleon es la evolución de eevee de tipo planta a través de la piedra hoja, no había oído exactamente de este pokegod hasta relativamente poco pero recuerdo perfectamente como me dirijia a el centro comercial a por una piedra hoja para ver que es lo que pasaba e incluso intentarlo con un a piedra lunar pero nada, no sucedía absolutamente nada, hace poco evolucione a eevee a un Leafeon en mi pokemon Y quitándome así esa pequeña espina.

Venustoise

Este pokegod surgio completamente del anime en el cual en un capitulo un Gastly crea una ilusión de la que surge este extraño pokemon.

El pajaro arcoiris

Este al igual que el anterior tambien surgió del anime para ser exactos en el primer capitulo del mismo, pero este es algo diferente al resto de pokegods ya que es uno de los pocos que son reales, para ser exactos es Ho-oh el pajaro legendario de pokemon oro y plata.

Missingno

Si, missingno también es considerado un pokegod y uno de los mas importantes aunque no precisamente por ser uno si no por que era capturable, y ya no hablamos de si te aparece con la forma de código de barras que todos conocemos si no con el sprite de los fósiles o de ghost, eso si que impresionaba y mas si eras un niño de diez años que no tenia ni idea de que era eso.

Pikablue

No podriamos olvidarnos de pikablue por supuesto, con este pokegod me gustaria extenderme un poco mas que con los otros.
Empezando por decir que nació de un corto de pokemon llamado Las vacaciones de pikachu en el que sale un Marril en una época en los que solo se conocían 150 pokemon, miles de mentes empezaron a discurrir que era una evolución de pikachu y tambien ayudo un poco la noticia de una revista sobre las vacaciones de pikachu


No solo fue eso, en el mismo juego al intercambiar un Raichu por un electrode en el laboratorio de isla canela despues de intercambiar el NPC te dice ¡El Raichu que me cambiaste evolucionó!


Dejemoslo por aqui de momento, no tiene la pinta que tenia en mi mente pero tampoco es de las peores XD.

Firmado Manuelisimo

0 comentarios:

Publicar un comentario