El lado perturbador de pokemon

Pokémon, esa saga de videojuegos rpg de entrenar y capturar pokémon (me siento un poco estúpido empezando así la entrada pero no se de que otra forma empezarla) supuesta mente para niños (aunque es evidente que un gran porcentaje de las personas que juegan a pokémon son adultos) pero algunos pokémon tienen algo de oscuro y perturbador tras de si.
La siguiente información de pokémon fue dada al publico de forma oficial a través de medios oficiales como la pokedex.
1.- Banette: Solía ser un muñeco que fue abandonado, ahora está maldito, lleno de odio y busca vengarse del niño que lo abandonó. Así mismo, maldice a sus enemigos clavándose agujas a sí mismo, como un muñeco vudú.
2.- Beautifly: Apuñala a su presa con su trompa y succiona sus fluidos.
3.- Chandelure: Habita en casas o castillos abandonados, cuando una persona entra, usa sus llamas para hipnotizarla tras lo cual le absorbe el alma y la envía al inframundo…

4.- Cofagrigus: Atrapa a las personas en su interior y las momifica vivas.

5.- Cubone: Es el pokemón solitario. Busca la madre que alguna vez tuvo. Las marcas en su cráneo fueron hechas por sus lágrimas y el cráneo que lleva es el de su madre.

6.- Drifloon: Está formado por un espíritu que es parte humano y parte pokemón, finge ser un globo y cuando los niños lo agarran, se los lleva volando.

7.- Dusclops: Su interior está vacío, como un agujero negro, absorbe todo lo que puede, pero nada ni nadie sale.


8.- Dusknoir: Usa sus manos para hipnotizar a sus víctimas y secuestrarlas: estas nunca regresan, supuestamente van al otro mundo. Además, se dice que absorbe almas errantes.

MAS TRAS EL SALTO



9.- Duskull: Ama el llanto de los niños, disfruta haciéndolos llorar, ya que se alimenta de sus llanto y en general, de la desesperación de la gente.

10.- Feraligator: Muerde y sacude su cabeza para despedazar a sus presas una vez que las tiene sujetas con su potente mandíbula repleta de colmillos.

11.- Frillish: Vive en aguas turbias y profundas. Para matar, libera un veneno que paraliza a la víctima, después la agarra con los tentáculos y la sumerge hasta unos 8000 metros de profundidad para ahogarla.

12.- Gengar: A veces, en las noches oscuras, tu sombra iluminada por las luces de la calle puede moverse y tratar de atraparte. En realidad es Gengar pretendiendo ser tu sombra. Para robar el alma de sus presas, se mete en la sombra de su víctima y espera silenciosamente una oportunidad.

13.- Glalie: Controla el hielo a su alrededor. Puede congelar a su oponente por completo, inmovilizándolo y aprovechando para devorarlo lentamente.

14.- Gorebyss: Clava su boca puntiaguda en la presa y drena sus fluidos internos.

15.- Haunter: Su lengua está hecha de gas, cuando lame a su oponente, éste comienza a agitarse constantemente por la intoxicación, hasta su muerte. Además, se dice que, cuando una persona entra en el lugar en que habita Haunter, éste la puede hacer permanecer allí para siempre, solo para jugar…

16.- Hypno: Secuestra niños para hacerlos dormir y alimentarse de sus sueños.

17.- Jellicent: Aunque es un pokemón fantasma tranquilo, cuando un barco se pierde cerca de donde habita un jellicent, éste lo hunde y después absorbe la fuerza vital de toda la tripulación…

18.- Kabutops: Parte a sus presas por la mitad y bebe sus fluidos internos.

19.- Kadabra: Era un niño con poderes extrasensoriales que un día despertó siendo un pokemón.

20.- Lampent: busca en las ciudades el momento en que alguien esté a punto de morir y roba su alma.

21.- Litwick: Ilumina la oscuridad y finge ser un guía, mientras su presa lo sigue, absorbe su energía vital, alimentándose de ella y consiguiendo un mayor resplandor.

22.- Mawile: Engatusa con gestos tiernos para atraer oponentes a su mandíbula y devorarlos.

23.- Pinsir: Aprieta a sus víctimas con sus pinzas hasta partirlas en dos, si son demasiado duras puede llegar a lanzarlas con brutalidad a grandes distancias.

24.- Shedinja: Es solo un cascaron vacío con un agujero en su espalda. Trata de devorar el alma de las personas que miren por ese agujero.

25.- Spoink: Salta con su cola para bombear sangre en su cuerpo, si deja de saltar, muere.

26.- Victreebel: Atrae oponentes con su aroma y se los traga, en menos de un día los digiere, con huesos y todo.

27.- Yamask: Lleva una máscara que fue el rostro que tenía cuando era humano: a veces, se detiene a mirarlo y llora…

0 comentarios:

Publicar un comentario