Moonwalker


Ya he vuelto de esta ultima pausa pero esta vez estuve haciendo "algo" productivo, estuve jugando a uno de los que ha partir de ahora sera uno de mis juegos favoritos de arcade: Moonwalker de Sega.
Nunca me gusto demasiado Michael Jackson, si, admito que muchas de sus canciones son realmente buenas pero nunca fue algo que me fascinara especialmente pero admito que el juego es bastante bueno, lo suficiente como para que haga Mi primera revision de un juego.
Moonwalker cuenta con una jugabilidad increible, jugaremos en todo momento en una vista isometrica que recrea un falso 3D, cuenta con varias cosas interesantes para empezar decr que atacaremos con un rallo plateado el cual podremos recargar causando mas daño al lanzarlo.

Aunque esa no sera la unica forma de atacar que tendremos, en ciertas ocasiones encontraremos power-ups que nos permitiran usar un ataque especial de gran poder al ritmo de la musica de Michael jackson, incluso en alguna ocasion nos encontraremos con un mono que nos convertira en robot, peculiar es un rato.
 

El juego cuenta con un modo de hasta 3 jugadores simultaneospero antes de continuar una breve sinpsis de la historia de Moonwalker.
Todo comienza cuando el malvado Mr. Big pone en marcha su plan de dominio mundial, para ello el villano esta secuestrando niños inocentes para después lavarles el cerebro y utilizarlos como esclavos bajo sus ordenes infiltrados en la sociedad. Pero hay alguien que no esta dispuesto a permitírselo, y ese es el mismismo Michael Jackson en persona. Para poner fin al diabólico plan de Mr. Big.
Asi que tendremos que rescatar niños mientras vamos peleando en este increible beat'em up contra robots, gansters, subditos de Mr Big y como no contra zombies por supuesto pero no olvidemos los jefes los cuales siempre seran maquinas roboticas de multitud de formas que siempre estan pilotadas por Mr Big que siempre logra excapar al final.
Y llegamos a lo que para mi es lo mejor del juego, el apartado sonoro y como no podria ser de otra manera son canciones de Michael Jackson en 16-bit como "Billy Jean","Smooth Criminal""Another Part of Me""Bad", o "Beat It". La versión de Mega Drive también incluía un pequeño reprise de "Thriller" en sus primeras ediciones para America.
Hubo un port para Mega Drive, Master System y algunos ordenadores domesticos pero desgraciadamente tengo que decir que son horribles, para empezar ya jugamos en una perspectiva 2D y los graficos estan por debajo de la version recreativa pero tampoco le podemos pedir mucho a la consola respecto a la recreativa, apartando todo esto esta bastante bien, el especial de michael es mucho mejor en la version de consola eso es cierto.
Y hasta aqui mi primera revision de un juego, ya tengo otra en mente (sphos)

0 comentarios:

Publicar un comentario