Game boy cumple 25 años

Si, aquella game boy gris y casi tan grande como un ladrillo ha cumplido 25 años, aun recuerdo cuando jugue con ella por primera vez, fuera en casa de una amiga y tenia un cartucho pirata de esos que traian muchos juegos pero eran muy buenos como el clasico Super Mario Land o uno de motocros que no recuerdo como se llamaba XD.
Pero en aquella epoca era un muchacho que ignoraba totalmente el mundo de las consolas pero que ya habia jugado a alguna en alguna ocasion como puede ser la Nintendo 64, la Nintendo NES, la Gamecube, la playstation o la game boy clasica, todas esas consolas las jugue por primera vez en casa de amigos o familiares pero un dia llego a mis manos una pequeña game boy color amarilla aunque no era la original pero eso no importaba, tenia una game boy propia, yo y mi hermana jugamos multitud de horas a esa portatil con el juego super mario bros deluxe (juego bastante malo de todos los que tuvimos pero entretenido era un rato), despues llegaria pokemon azul y el principio de una epoca (ya os contare mi experiencia con pokemon otro dia).
Despues de la color llego la advance y una de las peores cosas que le pueden suceder a un jugador, un juego de una pelicula, el juego en cuestion que acompañaba a la advance era de harry potter el de la piedra para ser mas exactos aunque seguia siendo mejor que el de mario deluxe XD.
Realmente se puede considerar que la Game boy fue una gran consola junto a toda su saga (menos la micro, esa nunca me gusto demasiado) gracias Gumpei por crear tal obra maestra.

0 comentarios:

Publicar un comentario