Aperture Science DS, un portal para Nintendo DS

Cuanto tiempo sin pasarme por aqui pero espero que me perdonarais pero realmente necesitaba darme un respiro de todo esto con las que sin dudas fueron las vacaciones bloggeras mas largas desde que tengo el blog (se entiende que me refiero a este blog), aunque a lo mejor me he pasodo un pelin de mas XD. Todavia sigo algo estresado por los estudios y todos los trabajos que me mandan pero puedo sacar algun momento para el blog, no? Y que mejor forma de volver que con este pedazo de projecto que se gasta una pintaza increible, una adaptacion del Portal de Valve para la Nintendo DS (que recordemos que murio hace relativamente poco pero aun asi es interesante). Impresionado me quede cuando lo vi en accion.

Es un homebrew muy currado de portal que nada tiene que envidiar al original, esta creado por solo dos personas para mas inri.
Cuenta tambien con un editor de niveles identico
(dentro de lo que cabe) al de portal 2.


Pero dejemonos de palabrerias y veamoslo en accion:

0 comentarios:

Publicar un comentario