Youtube y su cambio sin sentido

Los mas espabilados ya sabran lo que esta pasando con Youtube pero para los pocos que no lo sepan os lo explico en esta entrada.
Google compro Youtube en 2006 y gracias a ello ahora existen los tan codiciados partners que antes no existian, al principio todo iba bien pero llegaron a un punto que empezaron a dejar de ayudar a todos los canales por igual dando preferencia a los grandes y a las empresas ante esto los canales pequeños empezaron a hacer Spam sin ningun tipo de miramiento (estoy en contra de esta practica) sin resultado alguno, pero la bomba se encendio cuando hace poco empezaron a obligar a usar Google+ para comentar.
Crearon un birria de red social copia descarada de Facebook y ahora quieren obligarnos a usarlo, evidentemente nadie quiere hacerlo (incluido yo que no se por que tengo cuatro paginas de G+), tambien dicen que empezaran a borrar canales y las normas de copyright seran mas estrictas.
Muchos canales grandes ante lo de G+ y el problema de los comentarios decidieron bloquear los comentarios en todos los videos que suban y la verdad es que me parece muy buena idea, asi ademas dejamos de ver comentarios de Spamers, niños rata, completos analfabetos y esa estupida solucion llamada "Bob y sus tanques" que sin duda es un completa estupidez, entrar en cualquier video de un Usuario de Youtube famoso (Usuario de Youtube no esa mariconada de Youtuber) y encontrareis un sin fin de comentarios con el dibujo de un monigote y en muchas ocasiones junto a la frase "soy bob y este es mi tanque".
Todos retrasados, vamos! Yo paso, que hagan lo que quieran con Youtube, estan cabando su propia tumba y metiendose en donde no deberian estar.
De todas formas, me intriga como acabara esta "lucha", espero que ganemos los usuarios y no Google.

Firmado: Manuelisimo
PD: Perdonar mi vocabulario pero es que este tema mtrae de hace tiempo despues de todo yo soy un veterano en esto de internet

0 comentarios:

Publicar un comentario