Evangelion Room: EVA00

Y si os dijera que existe un hotel que tiene unas habitaciones basadas en Evangelion? Pos os quedariais de piedra igual que yo cuando me lo contaron y la verdad es que me parecio muy original la idea. Pero mejor os digo como son sus especificaciones y demas detalles, empecemos:

- Cama con entrada tipo Plug (con equipo de Blu-ray)
-Panel táctil con la voz original de Rei
-Teléfono con la voz original de Rei
-Figura a tamaño natural de Rei
-Exposición original (réplica)
-TV
-Nevera
-Cuarto de baño
-Inodoro
-Lavabo
-Aire acondicionado

Si quereis usar esta habitacion tendriais que pagar desde 37.000 ¥ a 48.000 ¥ (el precio varia segun la fecha y el tiempo de estancia segun he podido entender), puede alquilarse para 1 o 2 personas. Ya sabeis el refran "una imagen equivale a mil palabras" asi que os dejo unas cuantas imagenes de la habitacion
MAS TRAS EL SALTO


Que añadir que esta ultima es uno de los platos si decidieras comer aqui.
Opinión personal: Para mi es un poco soso para lo que pagas por ello pero no digo que sea malo, todo lo contrario la idea es genial para llevar a tu pareja y pasar ahi una noche (quizas un poco raro con esa version a tamaño real de Rei totalmente inmobil, bueno a lo mejor seria interesante). Bueno, admitamoslo esta no es mi mejor entrada, verdad?

0 comentarios:

Publicar un comentario