La relacion entre Mewtwo y el Sr Fuji

Mansión Pokémon
Todo el mundo sabe quien es el Sr. Fuji, ese anciano tan amable que rescatamos en pueblo lavanda tras ser secuestrado por el Team Rocket en la torre pokémon.
Ese anciano según nos cuenta en el juego cuida a pokémon huérfanos, también nos dicen que no es originario de Pueblo Lavanda.
Sr. Fuji RFVH
Pero algo que se le olvido decir es que fue el fundador de el laboratorio Pokemon y el antiguo dueño de la Mansión pokemonEn esta mansión se encuentran unos diarios, que tienen escritos datos que el mismo fue escribiendo.
Estas son las páginas que se pueden leer del diario, que hablan del origen de Mewtwo:

-Diario: 5 de julio. Guyana, Suramérica. Un nuevo tipo de POKéMON fue descubierto en el interior de la selva.
-Diario: 10 de julio. Hemos llamado a este nuevo POKéMON, MEW.
-Diario: 6 de febrero. MEW dio a luz. Llamamos al pequeño: MEWTWO.
-Diario: 1 de septiembre. MEWTWO es demasiado poderoso. No hemos sabido contener sus malos instintos.
La versión que nos llego a nosotros habla de varias personas, pero en la versión japonesa los diarios están escritos en singular refiriéndose a una sola persona.
MAS TRAS EL SALTO



Fuji consiguió clonar a Mew, pero el poder de Mewtwo era demasiado fuerte que dejo la mansión en ruinas y por eso decidió dejar su pasado atrás he irse a vivir a Pueblo Lavanda.

En Pokémon Esmeralda hay una serie de mensajes abandonados en la Isla Suprema donde un Mew salvaje puede ser encontrado por evento. En la isla encontrárás un cartel en el que pone: "Dia 6 de ...mbre. Si un huma... vuelve aqu... alguna vez ...guro que tend... gran coraz... me march..." o lo que es lo mismo "sólo alguien puro de corazón verá a Mew". El nombre del autor está borroso, pero "-ji" es todavía legible en la versión japonesa.
Es posible que Sr. Fuji dejara el mensaje, como un científico que posiblemente trabajó sobre la clonación de Mew, él habría tenido que recoger el ADN de Mew. Mew puede haber aparecido ante el Sr. Fuji debido a su naturaleza amable. Además, en el manga, confirma que él y Blaine una vez fueron a la Isla Suprema.

0 comentarios:

Publicar un comentario