Pokémon Gen: el juego de 4CHAN de Pokémon

VP Pokemon Featured
4CHAN, uno de los sitios más polémicos de internet (bueno, a mi me gusta) del que se podria esperar cualquier cosa excepto esto.
Los de 4CHAN se han reunido para crear un juego de pokémon completamente original, un proyecto bastante serio que sale de lo conocido hecho por este foro como ya os enseñe anterior mente (katawa shoujoel trolleo a pepsitrolleando a Forever Alone Day, etc)

Incluso tienen ya una pokedex con pokemons completamente nuevos con sus respectivos sprites.
Muchos de los pokemons creados en este proyecto de 4CHAN son referencias a chistes de doble sentido y de mal gusto. Por ejemplo, hay un pokemon llamado Chillnobyl. Otro de los favoritos es Fettlekish, que de acuerdo a los creadores de la Pokedex de 4chan “puede regular su temperatura para flotar o sumergirse en el agua, incluso puede hervir el agua en el que se encuentre, además prefiere el café más que el té”.

MAS TRAS EL SALTO




La historia del juego está cargada de sarcasmos y de humor negro tipico de 4chan, el juego esta situado en una región inspirado en Sudamérica, llamada Urobos. Los entrenadores que pueden ser elegidos se llaman Simón y Sofía, y su rival es Ricardo, un personaje que también se le conoce como “Doucherado y Dicks.
PokeChan (2)
He de aclarar que no es un juego hecho desde cero ni un hack, todo esta hecho con "pokémon essentials" programa que aunque con fallos nos puede permitir crear nuestro propio juego de pokemon.
Espero que a Nintendo no se le ocurra hechar el juego por la borda y mucho mas teniendo en cuenta que los de 4CHAN son de armas tomar y un poco locos tambien XD.
Os dejo el link al foro del proyecto: Pokemon Gen

0 comentarios:

Publicar un comentario