Mas curiosidads de The legend of Zelda

Bueno, volvemos con la segunda parte de curiosidades de zelda, sin duda alguna una de esas sagas que tienen muchas cosas que mostrar y esconder, empecemos:

El Remake de 16-Bit del primer Zelda

Mientras que los niños estaban ocupados aburriendose con el Canal de Sega en América, los niños en Japón estaban jugando con el Satellaview, un periférico para SNES que se conectava a la televisión por satélite como el Canal de Sega conectado al cable. Varios juegos fueron difundidos a horas fijas, y los dueños del sistema tenían que estar listos para jugar. Todos los títulos tenían que ser jugados en una sola sesión.
Tres títulos de Zelda fueron puestos para el sistema, uno de los cuales era un remake del título original de NES con los graficos actualizados de 16-bit  y sonido.


MAS TRAS EL SALTO


La versión de Estados Unidos del primer Zelda Elimino una característica del juego original

Las NES que obtuvimos en los EE.U. no era completamente idéntica a la original Famicom de japon. La Famicom ofrecia mando con cable, una ranura para insertar el cartucho encima de la consola y un micrófono
Los Pols voice que pueblan el juego pueden ser derrotados al gritar en el micrófono. La NES carece de microfono por eso la funcionalidad se eliminó de la versión americana. Sin embargo, el manual de instrucciones Inglés nos idica que que lo podemos hacer, afirma que los Pols Voice son sensibles a los ruidos fuertes. 



Una version prototipo del primer Zelda filtrada en Internet

Nintendo es conocida por tener muchos secretos. Por eso fue una gran noticia cuando una ROM prototipo de The legend of Zelda se filtró en Internet en 2010.
Esta version fue hecha para la Famicom Disk System, esta versión del juego es mucho más fácil que la que nos llego, pero cuenta con sprites diferentes para algunos de los enemigos del juego.


Skyward Sword no es el mismo juego que fue anunciado en 2009


Skyward Sword que vimos en el E3 de 2010 no es el juego que Nintendo comenzó a trabajar en 2009, Miyamoto afirmó que el próximo juego de Zelda no sería "radicalmente diferente" a las anteriores versiones.
Sin embargo, cuatro meses más tarde, el productor del juego Eji Aounuma dijo que él y Miyamoto habían acordado no seguir la misma plantilla y cambiar las cosas. Miyamoto hizo eco de esos acontecimientos en mayo de 2010. Así que en algún momento de 2009, Skyward Sword se sometió a una revisión importante del diseño.

0 comentarios:

Publicar un comentario