Musica sin usar de pokemon

Hoy casualmente mientras buscaba contenido beta de pokemon me encontre con que los juegos de la primera generación(la version roja para ser exactos) tienen una canción que no se llego a usar.


Se dice que esta cancion tenía que ver con el rival, pero no se sabe muy bien por que.
Tambien se le relaciona con Pueblo Lavanda o con MissingNo si hubiera sido un Pokémon, u otras cosas pero yo no me las creo.


En el primer video de esta entrada se escucha la canción tal y como esta en el cartucho pero lo malo es que tiene fallos de sonido y se escucha muy bajo, por eso me he puesto a buscar y me he encontrado con esta version restaurada.


Para mi que esta canción encajaría a la perfección en el barco S.S. Anne, pero solo es una suposición.

0 comentarios:

Publicar un comentario