Muchos jugadores recordarán un evento de choque de espadas en Samurai Shodown (1993), la clásica saga de lucha de SNK, donde se pedía a los usuarios que pulsasen botones en un tiempo límite. El juego hacía creer que quien realizase más pulsaciones ganaba, pero esto ha sido desmentido por el programador Gregg Tavares en el podcast 8-4 Play.
Según cuenta Tavares, él y su equipo recibieron el código de Samurai Shodown para realizar la conversión a Neo Geo, cuando un desarrollador se dio cuenta de este curioso detalle: el juego símplemente elegía un número al azar y determinaba el ganador, es decir, que machacar los botones rápidamente no tenía ningún efecto en el resultado.
Según cuenta Tavares, él y su equipo recibieron el código de Samurai Shodown para realizar la conversión a Neo Geo, cuando un desarrollador se dio cuenta de este curioso detalle: el juego símplemente elegía un número al azar y determinaba el ganador, es decir, que machacar los botones rápidamente no tenía ningún efecto en el resultado.
Sorprendente, pero esto ya es algo que ya se habia utilizado en muchos otros juegos.
Igual de curioso que lo de que podiamos controlar a los pajaros conectando el mando en el segundo puerto en el juego de duck hunt
Cree este blog en 2003 y desde el principio tuve una idea en mente, crear un lugar en el que reunir todo lo que sucede y sucedió en internet para facilitarle el trabajo a los demás.
Mayormente tratamos temas como videojuegos de antaño (pokemons principalmente), anime, leyendas y noticias varias de vez en cuando. Tengo un pene de plastico escondido en mi faiado.
Firmado: Manuelisimo
PD: Yo no quería poner publicidad ni lucrarme de ninguna manera y nunca lo ise, fue todo idea del Fusing XD.
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