The Legend of Zelda: Valley of the Flood



Hace un tiempo atrás (casi un año) apareció un rumor sobre un nuevo juego que estaba siendo desarrollado por Nintendo, llamadoThe Legend of Zelda: Valley of the Flood (El Valle de la Inundación), el cual sería presentado en el E3 de el año pasado.

De acuerdo al rumor...
- Ésta nueva historia tomaría lugar entre Majora's Mask y The Wind Waker.
- En éste juego no manejaríamos a Link sino a un personaje que tiene problemas psicológicos, quien había escuchado muchas historias sobre el Héroe del Tiempo y cree ser la re-encarnación de éste, por lo que lo imita y actúa como él todo el tiempo.
- Supuestamente en la mitad del juego aparecería Ganon e inundaría todo Hyrule. Desde ahí la segunda mitad del juego tomaría lugar en el mundo como lo conocemos en The Wind Waker.


Ahora os muestro un par de pruebas que demuestran que Valley of the Flood es totalmente falso, y la primera pista te la da el mismo rumor: Majora's Mask y The Wind Waker están en dos líneas de tiempo totalmente distintas, por lo que es imposible que una historia se desarrolle entre éstas dos.



Observaron bien la imagen que encabeza la entrada? 
Ésta es una imagen creada con Photoshop y Max 4, por una persona conocida como Gordillo, y no tiene absolutamente nada que ver con Zelda ni mucho menos con Nintendo.
Aquí está la imagen original

Perdido Street Station


0 comentarios:

Publicar un comentario