Remake de 'Metroid II

Metroid 2
Estos dias he estado jugando a "Metroid II" y en mi opinion es que es un juegazo que entretiene un huevo y parte del otro.
Bueno, volvamos a lo nuestro, buscando info sobre el juego me encontre con este remake de "metroid II"


‘Metroid II: Return of Samus’ salió a la venta en Europa allá por 1992 para la portátil Gameboy. Era la segunda entrega de una saga que se consagraría a base de clásicos. Con la reciente entrega de Wii van ya 10 juegos en la saga.
Un desarrollador independiente se ha propuesto realizar un remake de éste clásico. El nombre del proyecto es AM2R y su autor es un tal DoctorM64, que no se ha limitado en hacer una mera conversión de la Gameboy original sino que ha añadido muchas mejoras gráficas y de programación.
El juego no está acabado todavía, de momento solo hay disponible una demo técnica del mismo que no nos permite jugar demasiadas pantallas pero que nos deja ver la suavidad de los movimientos y las diferentes mejoras gráficas. Los fans de la saga que quieran estar al tanto de la evolución del juego pueden echarle un ojo al blog de su desarrollador, así podréis enteraros antes que nadie de cuando esta acabado.


VIA: vidaextra

0 comentarios:

Publicar un comentario