Imagen del nuevo juego de "TLOZ" para 3DS

Muchos lo estamos esperando con impaciencia. Después del éxito de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D y la satisfacción que produjo Skyward Sword a los fans de la franquicia, Nintendo confirmó que estaban trabajando en una nueva entrega para Nintendo 3DS. A pesar de que muchos usuarios pedían a gritos un remake deMajora’s Mask, otro sector abogaba por un Zelda totalmente nuevo.
FILTRADA LA PRIMERA IMAGEN DEL NUEVO ZELDA…
… muchas son las incógnitas que nos vienen a la cabeza. La imagen viene del foro Neogaf, fuente de numerosos rumores que muchas veces caen en agua de borrajas. Por lo tanto, y a falta de confirmación oficial, cogeremos con pinzas la veracidad de esta imagen. Por otro lado, el subtítulo del juego sería, traducido al inglés, algo así como Shrimp Shield.
zelda shrimp shield 3ds


Según reza la imagen, Grezzo volvería a trabajar con Nintendo en el desarrollo de esta nueva aventura, después de las buenas sensaciones que causaron con el Remake en 3D de Ocarina of Time y con The Legend of Zelda: Four Swords Anniversary Edition. Esperemos que la noticia se confirme en breve para poder soñar con la nueva aventura de Link y compañía.

Via: juegosdb

0 comentarios:

Publicar un comentario