La época dorada de las recreativas

Bueno, ya he vuelto (me hechabais de menos XD), empezamos fuerte el regreso, sigamos XD:

La famosa revista satírica El Jueves sacó hace ya tiempo éstas viñetas parodiando los tiempos en los que los salones recreativos estaban en su apogeo. Sin embargo yo no las había visto hasta ahora, y os las dejo porque creo que no tienen desperdicio. Doy fe de que mucho de lo que cuentan era total y absolutamente cierto.
Al final de la entrada os contare mi historia de cuando estaba de moda ir a las recreativas XD XD.



Esta epoca me pillo un poco tarde y apenas la vivi pero lo recuerdo bueno, mas o menos (lo veo un poco borroso pero hare el esfuerzo de contaroslo XD).

Recuerdo que donde yo vivia habia uno de esos locales de recreativas en la que abundaban los macarras y en la que solo podias entrar en grupo o tenerlos bien puestos, porque sin duda alguna entravas y a lo mejor no salías.
La primera vez que entre fuera con mi hermana mayor y unos cuantos de sus amigos (como no? XD), el humo del tabaco (si, en esa epoca se podia fumar en los locales) y el sofocante calor hacia que el hambiente fuera irrespirable, pero de todas formas te terminabas acostumbrando.
Recuerdo haber jugado al pimball de los Adams y una recreativa de billar que era una mierda como un catedro, pero me invitaran a la partida a si que no dije nada.
Sin duda fueron buenos tiempos pero que poco duraron XD XD.

0 comentarios:

Publicar un comentario