¿Qué le pasó a Brock con la Profesora Ivy?


¡No quiero hablar de eso!
Desde que Brock se separa del grupo de Ash para quedarse junto con la Profesora Ivy en la Isla Valencia en el último capítulo de la primera temporada "Peligro Pokébola", no escuchamos mucho de él hasta que aparece brevemente en la película Pokémon 2000. Y después él regresa oficialmente en la serie en el capítulo "¡Reencuentros!", partiendo desde la casa de Ash.
Todo parece estar bien, pero cuando alguien le pregunta a Brock acerca de la Isla Valencia o de la Profesora Ivy, esto hace que Brock se vuelva loco, se pone azul y murmura "¡No quiero hablar de eso!". Con esto se deduce que Brock tuvo algunos problemas con la Profesora Ivy.

A lo largo del capítulo "¡Reencuentros!", debido al entusiasmo y curiosidad que todos tenían por ver a Brock de regreso, todos le preguntan a Brock cómo le había ido y por qué fue que regresó. Y como fue es de suponerse, cada vez que le hacían esa misma pregunta, Brock reaccionaba igual de mal en cada ocasión. Incluso Meowth le pregunta a Brock que sea directo con lo que le pasó en la Isla Valencia. Meowth entonces sugiere que Brock posiblemente hizo algo muy vergonzoso frente a la Profesora Ivy, y Brock al escuchar eso simplemente da la espelda y vuelve a decir "¡No quiero hablar de eso!". Y desde ese capítulo en adelante no se vuelve a saber nada del tema.
¿Acaso Brock se habrá declarado y ella lo rechazó? La reacción tan traumática y triste de Brock hace pensar que eso pasó, pero en realidad esto sigue siendo un completo misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario