teru-sama, el fallo que faltaba de pokemon

Teru-sama (カビチュウ Kabichū en japonés) es el nombre que se le puso a los objetos sin valor, u objetos secretos, es decir aquellos que tienen valores hexadecimales que no se usan para nada. Por ejemplo, en las versiones GB, a esos íItems se les puso de nombre ?????????, por que son valores sin uso.
En las versiones color sólo pueden existir 255 valores para objetos (FF en hexadecimal), pero no todos los 255 valores se usan, aquellos valores que sobran se les pone ese nombre de Teru-Sama. En resumen, no es nada. El Teru-Sama no vale para nada, sólo sirve para cubrir espacios. En GB (Game Boy), sólo se puede conseguir mediante la
clonación de objetos, y los bugs que producen el objeto. Al ser poseedor de este objeto en tu inventario, se ha descubierto que al momento de venderlo en alguna tienda, te lo compran por la suma de 38950Pokéyen.gif. Pero debes tener mucho cuidado ya que se puede dañar tu partida. Es recomendable tirarlos rápidamente.
Al igual que MissingNo., 'M y otros bugs no es "nada". No es un objeto sino un respaldo de datos cuando el juego solicita información que no existe. Hay que tener mucho cuidado y vencer la tentación, tirar el objeto y así evitar daños en el juego. No te fies si alguien te asegura que lo vendió. Todos los bugs son diferentes, aunque tengan el mismo nombre (véase MissingNo. que es distinto en todas las versiones y puede producir fallos o no).

En la versión Cristal hay 20 Teru-Samas diferentes, ya que son los items que faltan de los 255 y en las versiones Silver y Gold estos items tambien son Teru-Sama.
Blue Card, Clear Bell, Egg Ticket, GS Ball
En la Cristal si salen estos items pero en las otras son "valores Que sobran"

0 comentarios:

Publicar un comentario