Livin in the City reversed

 mirar lo que me e encontrado por hai, es la cancion del circuito donde se desbloquea tails doll (TD)

TRADUCCION:
él está escuchando - quién está detrás de allí con usted - que todavía está a mi lado - mi chico con sangre - pero te quiero pizza muñeca escalofriante? - Y él tiene sus películas - mi vaca pesada - te amo muñeca pizza escalofriante? - Susie tiene en sus películas. - No es que en sus películas? - Y haciendo sonar como un sol bien que me veo en esta ciudad dormida ya los hombres el arte marcial y pensar que me voy a demandar - susie murió en sus películas - hombre musu en sus películas i mi pareja quede embarazada e-deh sining puseh un negro muerto - Cien tenemos - no voy a decir-cien tenemos-Felicidad - tails doll says tenemos - hay que decir de tenemos - Tienes alguna película - ¿Tengo un dios? - Yo no digo más no estás escuchando esto?.

0 comentarios:

Publicar un comentario