5 buenos sitios en caso de ataque zombie


En el genero de las películas de terror siempre que ocurre alguna catástrofe mundial la gente se atrinchera donde creen que mas a salvo van a estar.Unos sitios son buenos o aconsejables .Por otro lado también hay sitios que no son para nada recomendables,pero de esos ya hablaremos otro día, hoy nos centraremos en esos sitios a los que deberías acudir en caso de que un "buen" día os levantéis y os deis cuenta que la población mundial esta siendo masacrada por cuerpos muertos reanimados y con sed de carne humana... osea, por zombies.
5 - Un piso alto

Esta opción no es mala del todo aunque no esta pensada para ser nuestra fortaleza durante mucho tiempo...solo el justo para pensar en algo mejor. Lo ideal seria encontrar un edificio bastante alto ( de unos 10 pisos mínimo), coger todo tipo de objetos metálicos como vallas de obra,etc... y soldarlos en el primer piso formando así una barricada en las escaleras. Asegúrate de cubrir todos los huecos posibles y soldarlos firmemente sin dejar siquiera hueco en la escalera aunque sea improbable que los zombies se cuelan por ahí... pero improbable no es imposible. Recuerda que una ventaja que ellos tienen es que no sienten dolor y son muy peligrosos en medianos y grandes grupos.De esta manera tendrás un edificio de plantas entero para ti y para los tuyos. Repito que esta táctica es solo recomendable como método de urgencia, no es muy valido a largo plazo.Para infectados que corran que se las pelan estilo 28 días después no es valido ya que ellos son ágiles.
4 - Un chalet de altos muros

Aunque os pueda sonar algo extraño no esta del todo mal pensado. En el relato online (y también libro) Apocalipsis Zombie cuentan que cuando el mundo esta siendo atacado por zombies, una persona es capaz de sobrevivir en un chalet de muros altos ya que según las "leyes Romerianas" los zombies no saltan ni son ágiles, tan solo son peligrosos a distancias cortas aunque no tienen mucha fuerza ni reflejos. Un buen muro de al menos 3 metros debería garantizar tu seguridad dentro del recinto, eso si,acompañado con una buena puerta de metal de la misma altura, así podrás dormir con la tranquilidad de saber que un ser de inteligencia reducida no podrá entrar si no son capaces de derribar un muro solido... y para eso necesitaría el uso de herramientas. En caso de tener un chalet cercado con vallas metálicas no es recomendable atrincherarse ahí...las vallas al final acabaran cediendo. Lo malo es que al estar en un chalet solo podrás sobrevivir una temporada, a no ser que dispongas de una despensa amplia ... aun así es complicado sobrevivir muchos meses de esta manera.
3 - Una antigua mina subterránea



Esta opción no esta nada mal. Si tiene pocos accesos mejor que mejor y si encima la entrada principal es mediante un elevador (como en el Día de los muertos) mejor aun. Habría que trucar el elevador para poder activarlo únicamente desde dentro y hacer barricadas en el resto de posibles puntos de acceso. No es un sitio muy bonito para vivir y luz veras mas bien poca, pero esto se trata de sobrevivir como sea (y tener seguridad) , no de estar cómodo. En un mundo donde los muertos caminan dudo que nadie este cómodo. De vez en cuando habría que salir del recinto para conseguir utensilios para facilitarnos la vida un poco ya que en una mina dudo que haya cosas como camas,mantas o almohadas... el factor riesgo es algo mas elevado que los anteriores sitios...pero piensa que solo saldrás al principio, luego solo tendrías que dejar correr el tiempo.
2 - Un centro comercial

Si algo nos ha enseñado la vida es a consumir compulsivamente... pero si tienes la suerte de entrar en un centro comercial y atrincherarte dentro de uno cerrando todos los accesos posibles (que suelen ser cristales reforzados y vallas robustas) tienes casi todo el trabajo hecho. Seguramente habrá zombies en su interior pero dudo que haya muchos, así que solo tendrías que ir eliminándolos poco a poco (como en el amanecer de los muertos) . La vida en un centro comercial tiene muchas ventajas. Hambre no pasaras en una buena temporada ya que podrás "asaltar" la nevera del supermercado de turno que habrá con toda seguridad (que centro comercial hoy en día no tiene uno) pero recuerda comerte todo tipo de alimentos que no estén en lata y dejar las latas de conserva para lo ultimo ya que se conservan mejor y mas tiempo. El aburrimiento lo combatirás con todo tipo de deportes (en el interior y en la azotea) o usando videojuegos,etc de todas las tiendas. Dispondras de mucho espacio lleno de cuartos de baño por doquier. Sin duda este es un buen sitio para ver venir el apocalipsis y sobrevivir a el durante mucho tiempo (incluso años diría yo)
1 - Una prisión

Aunque la opción del centro comercial es una opción de lo mejorcito, yo creo que una cárcel es mejor opción...me explico. En el comic Los muertos vivientes de Robert Kirkman un buen grupo de supervivientes consiguen entrar en una cárcel y cerrarla debidamente. Si es difícil salir de una teniendo inteligencia, imaginate entrar en ella teniendo el cerebro putrefacto. Muros y vallas altísimas y resistentes, varios edificios también bien protegidos y robustos,una despensa llena pensada para cientos de reclusos y lugares donde poder hacer deporte,etc. No es un sitio muy alegre, pero mas confianza que este sitio dudo que te lo de ningún otro sitio. En una prisión podrás dormir con una tranquilidad absoluta.Las cárceles modernas cuentan con sistemas de electricidad alternativa pensado para apagones,etc... así cuando las centrales eléctricas dejen de funcionar para ti no sera un problema durante una temporada al menos. Al ser una prisión esta claro que dispondrás de armas para tu defensa en caso de necesitar hacer incursiones al exterior.Sin duda si cogemos y hacemos un concepto global de todas los pros y contras (alimentación, ocio, seguridad,etc)... una prisión es sin duda el numero uno.
Bien, espero que con esta sencilla guia de sitios, sepas a donde dirigirte en caso de un "apocalipsis Zombie". Dentro de poco pondré otra lista en la que te desvelare donde no deberías ir nunca...espero que mientras tanto no suceda nada antes de ponerla... si no menuda putada sería.

3 comentarios: Leave Your Comments

  1. Toma tu merecido Like! Es un hecho que hablando de comodidad un centro comercial seria un Santo Grial, pero, pensándolo un poco mejor, la prisión es un excelente sitio para no morir a la primera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no me acordaba de esta entrada, gracias por visitar mi blog y comentar antes de nada.
      Lo importante no es el lugar en donde te escondas si no el estar preparado para toda adversidad, de todas formas sigo prefiriendo el super mercado y mi seccion de muebles :3

      Firmado: Manuelisimo
      PD: Esta entrada si mal no recuerdo esta entrada tenia una gemela que publicara poco después con los peores lugares para esconderse en caso de ataque zombie, te animo a que le eches un vistazo XD

      Eliminar
  2. La mina abandonada es el peor lugar donde esconderte, como se acumulen los zombies en la entrada estas jodido y ahi abajo como has dicho no hay comida ni agua.

    Firmado: Maurelisimo

    ResponderEliminar