Vídeo promocional de la segunda obra de teatro que adaptará el manga Vampire Knight




Pia ha colgado un anuncio de televisión de Vampire Knight -Revive-, la segunda adaptación a obra de teatro que la compañía Nelke Planning prepara basándose en el manga Vampire Knight de Matsuri Hino.





La obra se interpretará del 1 al 5 de julio en el teatro Owl Spot de Ikebukuro, en Tokio. En esta nueva obra, Ayana sustituye a oni como Akatsuki Kain respecto a la primera. Root, modelo femenina de ropa masculina, será Zero Kiryu, Yumi Wakatsuki de Nogizaka46 será Yuki Cross, y Akira será Kaname Kuran. Todos los personajes están interpretados por mujeres.
Koji Tokyo ha escrito el guión, mientras que la dirección será nuevamente de Shinnosuke Motoyama. ALGONQUINS ha ayudado en el vestuario. El primer musical se estrenó en enero de este año.
El manga está protagonizado por Yuki, una chica que asiste a un instituto en el que hay una “clase diurna” de estudiantes normales y una “clase nocturna” para vampiros. La chica trabaja con su padre adoptivo y director para demostrar que los vampiros pueden coexistir pacíficamente con los humanos, pero tanto el instituto como los vampiros esconden muchos secretos.
El manga Vampire Knight se estrenaba en la revista LaLa en el año 2004, habiendo finalizado en 2013 con un total de 19 tomos recopilatorios.

0 comentarios:

Publicar un comentario