Antes eran mejores los videojuegos


Hace pocos dias una amiga (guiño guiño codo codo) me dijo que queria que le diera una de mis Game Boys, eso es algo impensable para mi (casi me muero una vez por que una tia queria que borrara mi partida pokémon), bueno, al final consiguio una forma de obtener una (4 tonos de verde). Vallamos al grano, con todo este jaleo le empece a contar una de mis batallitas de cuando jugaba a Pokémon y como me imaginaba las peleas, y claro, se me ocurrio escribir esta entrada para ver que me salia XD.
Realmente prefiero los juegos de hace 20 años aprox, ahora hemos llegado a un nivel en el que solo intentamos que sea mas real que la vida misma incluso olvidando a veces cosas tan importantes como una buena historia o los personajes, a las grandes empresas solo les interesa sacar beneficies incluso llegando a engañarnos con falsos trailers o mentiras si hace falta con tal de sonsacarnos la cartera. Prefiero aquellos tiempos en los que todo era mas sencillo, que los videojuegos se hacian con mucho mimo y cuidando los detalles, tiempos en los que no hacia falta grandes graficos o 1080p, nos llegaba con 8 o 16 bits y nuestra imaginacion, la cual nos permitia recorrer ese mundo de fantasias que los videojuegos nos brindaban. Recuerdo cuando jugaba con mi Game Boy y me imaginaba que recorria grandes campos en busca de los mejores Pokemon o de luchas epicas contra los del Team Rocket y Giovanni. Antes cuando no habia internet las historias y rumores que se contaban en el patio tenian un encanto especial, mas de la mitad eran mentira pero y lo bien que nos lo pasabamos intentandolo (salvo los escesivamente complicados, no se, pasarse la liga pokemon 20 veces seguidas sin guardar y sin curar a nuestro equipo lo veo un poco imposible) no como ahora que con internet ya te lo dan todo excesivamente masticado y a menos que hagas un "Destierro auto impuesto" como hice yo cuando salio pokemon XY ten por seguro que te destrozaran todo lo que contenga el juego en cuestion. Realmente debo parecer un viejo contando sus viejas aventuras y ya se que suena a cliche pero considero que los videojuegos antes eran mejores aunque para gustos colores, pero admito que los nuevos juegos no estan nada mal o al menos tienen buena pinta aunque hay un cacao mental ahi montado con lo del "hype" pero bueno. Firmado: Manuelisimo

0 comentarios:

Publicar un comentario