Historias un tanto "corrientes"


En los tiempos en los que andamos lo maximo que suele leer la gente al dia son los comentarios de facebook o el chiste del periodico. Que fue de lo de cojer un buen libro, sentarse en el sofa junto a la ventana o debajo de un arbol y ponerse a leerlo (y no, sacarle una foto a la cubierta y ponerlo en las redes sociales junto a la misma que lo estas leyendo no cuenta), nos estamos perdiendo en un mar de distancia.
Anque no lo creais en mis ratos libres escribo relatos solo o con mis colegas, se que esta mal que yo lo diga pero me salen unas historias geniales y ya que hace tiempo que no publico nada en el blog me dije "que demonios! publicare alguna de mis historias!" y aqui estoy, empecemos pues.

Os pondre la mas reciente y con la que mas me he divertido escribiendo desde hace tiempo, pero antes os explicare la historia que hay detras de ella ya que nunca escribo por escribir (eso es muy mainstream XD)

Estabamos yo y uno de mis colegas(al cual llamaremos a partir de ahora en adelante "Casio" para proteger su identidad) en clase tras el segundo descanso y eso que le llega un mensaje de "SFF" (mas de los mismo, proteger... identidad... etc etc) que habia ido al baño y se habia quedado atrapado en el bañorl, Casio y yo nos estuvimos descojonando en buena medidad imaginandonos que estaria haciendo y de eso que decidimos competir para ver quien escribia la mejor historia a partir de esta "peculiar" escena (empate, no en esfuerzo si no en epicidad) y esta es mi historia:
MAS TRAS EL SALTO


24 horas entre mierda

Habia terminado una de las clases y estabamos en el descanso antes de ir a la siguiente y ultima cuando tuve una llamada de la naturaleza, "tios, ir llendo a clase que yo tengo que ir a liberar a willy" dije y seguido de eso me diriji al baño, cerre la puerta y a continuacion tuve una larga conversacion con el señor roca, firme los papeles y me fui a lavar las manos ya que habia usado toda la manaza y me habia emporcallado bastante.
Habia acabado cuando me decidi salir y me quede como unos 20 segundos mirando la puerta, "¡¡EL PICAPORTE NO ESTA!!" me dije para mis adentros y empece a maldecir a base de bien, "un momento, a lo mejor la puedo abrir!" Ya que aunque no estaba el picaporte aun tenia el hierro donde se sujeta, pero todo fuera en vano el habia muerto quiero decir que se me resbalaba de entre mis manos como cuando estoy solo en casa y me aburro.
Asustado apolle la oreja en la puerta esperando escuchar a alguien y de vez en cuando gritaba por ayuda, cansado de intentarlo y no conseguir nada me sente en el suelo apoyado en la puerta, "un momento, si la mierda cabe por el retrete puede que yo tambien" dicho esto me acerque al retrete y hice el pino entruduciendo la cabeza, cuando estaba haciendo fuerza veo que una de mis compañeras entra por la puerta y la cierra super asustada al verme, "ayudame, no puedo sacar la cabeza se me ha atascado, no te vallas hija de puta!!! Dije super enfadado.
Consegui sacar la cabeza pero todavia seguia atrapado en el baño, estoy desesperado, ya no se que hacer, de momento me he empezado a comer mi propia ropa para poder subsistir.
"No puedo mas, quiero irme a casa" decia llorando en una esquina, semidesnudo y en posicion fetal, en ese momennto veo como la puerta se abre y sin detenerme ni un segundo me levanto de un brinco y salgo gritando "amablelandia.servegame.com es el mejor server del mundo". Era otra vez la chica de antes, tengo la sensacion de que no me va a volver a a hablar.

Sobra decir que no se lo tomo muy bien XD.


Solo una historia? que va! sigamos con la siguiente la cual es una de las que puse en mi facebook, un poco vieja pero todavia sirve para el consumo humano.

Todavia recuerdo cuando la habia escrito, me habia pasado unos cinco dias todas las noches hasta muy tarde viendo anime y jugando al mario kart, estaba muy quemado del tema y de ahi salio esta historia:


EL TROPAEUM
Todos los jugones empezamos por diversión sin excepción y siempre habra alguien que lo considere una perdida de tiempo pero esos no saben lo que es jugar a un videojuego. Con el tiempo empiezas a obsesionarte tanto que no te llega con jugar solo, debes demostrar lo que sabes! Debes luchar contra alguien! Cuando esto sucede el jugar por diversion ya hace tiempo que lo dejamos atras, se convierte casi en una obligación el tener que jugar y derrotar a tus contrincantes. Tal es lo que un jugón puede llegar a hacer que incluso en algun momento de nuestras vidas nos ponemos como objectivo ser el mejor del mundo. Os parece una tonteria? Eso es por que no habeis saboreado como yo lo que es estar en lo mas alto del Tropaeum, pero eso nunca es suficiente siempre queremos mas y mas. Mis manos estan manchadas por la sangre de los que he vencido, incontables luchas a las cuales me he tenido que enfrentar, con sus victorias y sus derrotas. Y ahora yo te pregunto, de verdad crees que jugar videojuegos es una tonteria?


"Juega como todos y pierde como los demas"
Un poco corta y se nota un monton que era una de mis primeras historias, ademas de las quemaduras que estaba acarreando desde hace dias metaforicamente hablando claro esta.

Sin dos no hay tres, no? Pos a por la tercera, la cual escribi por la mañana mientra me dirijia al instituto y se me ocurrio tras ver la de niebla que habia y por que no decirlo, me habia tomado un poco de caña para no pasar frio, empecemos pues

En zona de nadie


Era un lunes y me estaba despertando para ir a trabajar como de costumbre, era una mañana muy fria y con bastante niebla. Despues de tomar un cafe sali a la calle para ir a trabajar, no tengo coche asi que tengo que ir andando aunque no me quejo no queda muy lejos. Poco tiempo despues de salir empece a creer que los edificios estaban movidos pero pense que seria la niebla con lo cual segui caminando. Poco despues me di cuenta de que no me habia cruzado con ninguna persona, era temprano pero igualmente era extraño ni siquiera un coche. Estaba empezando a asustarme pero pensando que solo seria mi imaginacion segui andando hacia mi destino. Cuando ya me habia tranquilizado volvi a pensar en lo que creia que era mi imaginacion cuando vi que las casas estaban colocadas sin un orden coherente, muros y arboles en medio de la carretera, como si un cuter los hubiera cortado y puesto aleatoriamente. En ese momento pense que demonios estaba sucediendo y que era todo esto, pero la curiosidad me pudo, cualquier otra persona hubiera huido y yo sabia el riesgo que implicaba. Cada vez me costaba mas avanzar por todos esos ostaculos sin sentido que me encontraba, pero al final consegui llegar a la plaza que es lo que parecia ser la zona cero y en medio habia lo que parecia un cubo con manchas grises y negras. Dude un instante entre hacercarme o no, finalmente me acerqué, a la distancia de un metro empece a escuchar lo que parecian susurros probenientes de aquella figura pero eran practicamente inteligibles. Cada vez habia menos distancia entre yo y la figura hasta que finalmente apoye el oido en uno de sus lados y lo que oí me congelo la sangre: ¡Yo soy el creador de todo lo que te rodea! ¡Todo lo que ves es obra mia! ¡SIN MI TU NO EXISTIRIAS! En ese momento me despierto en mi cama.


Basado en una experiencia propia pero de lejos similar a lo relatado.
Haber si alguien sabe de que se trata lo que hablo en esta historia XD.
Bueno, ya va siendo hora de acabar y que mejor forma que con la ultima gran historia que decidimos hacer "Casio", "SFF" y yo que desgraciadamente esta incompleta, teniamos pensado incluir muchas mas cosas de las que al final acabaron apareciendo, incluso sigue con el nombre previsional, empecemos:

La increible pero cierta historia de los mini-nijas barbudos
Podria decir que tenia la impresión que hoy iba ser un dia normal pero seria la mentira mas grande de mi vida, las cosas que ocurrieron ese dia no se las creeria ni el ser mas esquizofrenico existente en la faz de la tierra. Ya tan solo al salir de casa note extraño el ambiente pero no le di la mas minima importancia asi que segui mi firme pero desanimado paso hacia el campo de futbol, tenia que ir a entrenar a un pequeño grupo de muchachos cuya edad no superaba los diez años por lo que enseñarles se hacía mucho mas difícil.Ya no faltaba mucho para llegar al campo de futbol, y allí estaba igual que siempre mi joven amigo Casio, le notara algo diferente pero seguía pensando que eran imaginaciones mias.
Despues de los saludos empezamos a entrenar como de costumbre con Casio y los muchachos pero yo seguia con ese extraño sentimiento pero seguia sin darle mucha importancia ya que el entrenamiento era mas importante.
Poco despues de empezar escuchamos un zumbido muy molesto fui a ver que era ya que nos era imposible seguir entrenando, le dije a Casio que siguiera que yo iba a ver que era, parecia ser que provenia de detras del almacen.
A menudo que me acerde repente vi un balon brillante que se dirijia a mi sin que me diera tiempo a reaccionar. Me desperte en el hospital, Casio me dijo que me encontrara inconsciente en el suelo y en ese instante veo a Mourinho entrar por la puecaba se escuchaba mas fuerte "que demonios esta pasando" me dije y rta sorprendido le dije que un balon me diera y que tuviera una especie de vision en el que Mourinho me daba las gracias junto el poder que yo quisiera y le pedi el poder que yo siempre quise "y pensaras que todo esto es una casualidad, verdad?" me respondio Mourinho, "solo estoy un poco confundido, por que esta aqui?" le dije "yo tambien tuve una vision, una vision en la que te ayudaba, cual es el super poder que mas te gustaria tener?" me dijo con una confianza que imponia.
Sonrei y le dije “Super pelo facial por supuesto”, "interesante poder sin duda, pos ahi tienes" despues de decir eso se saco una moneda del bolsillo la cual me lanzo con el pulgar por el aire y que despues agarre, hubo un destello y me dijo "vamos, usalos" y ante su atenta mirada vio como una de mis patillas crecia hasta alcanzar una lata de Cola-Coca y se la daba en la mano.
"Sorprendente! La verdad es que yo tambien... (C continua escribiendo a partir de aqui :D)
Ya habian pasado dos meses desde aquel estraño suceso y me gustaban mucho mis nuevos poderes

Esta es solo el principio, la primera parte vamos ya que hay alguna mas como la siguiente

Una lucha sin nombre
Ya habian pasado tres dias desde que empezaramos a luchar yo y Casio contra SFF y su ejercito de croisans samurais pero de ellos solo quedaron el recuerdo, el recuerdo y un monton de hojaldre aplastado (eran croisans! En que demonios estaba pensando SFF?!).
Habiamos luchado bien pero casi no nos quedaban fuerzas y no sabiamos cuanto mas aguantariamos, "cuidado Casio, su baguette de culo es casi tan peligrosa como patetica!!" le grite a mi compañero que en ese instante estaba luchando con el, "¡¡NO ES PATETICA, ES EL METABOLISMO!! dijo SFF mientras desplegaba su baguette de culo y nos golpeaba con ella (Nota del autor: No pienso relatar el como es por que me da mal rollo, mal rollo y asco, usa tu imaginacion pero se te considerara un pervertido sexual con un severo problema de cuscusilla y de palangana).
Aquel golpe de baguette de culo fue detonador de lo que el destino habia marcado, los dos fuimos heridos y tirados en el suelo, en ese momento dije "tengo una idea, pero no te va a gustar Casio" le dije, "de que se trata?" me respondió, "hahahahahahaha si te lo dijera se estropearía la sorpresa" le respondí de nuevo e inmediatamente me abalance contra SFF agarrandolo con mi super barba y mis patillas superpoderosas.
(pausa para la merienda para crear dramatismo)
Yo había sujetado e inmovilizado a SFF, "QUE TRATAS DE HACER, PECADORL DE LA PRADERA!!" dijo SFF, "Casio, dispara tu bolicha ahora!" dije, "QUE DICES, IMBECIL ESO ACABARIA CONTIGO TAMBIEN" respondio Casio, "Crees que no lo se, parabalons! Ahora callate y DISPARA TU MIERDA BOLICHA, COÑO!!" dije mientras seguia inmovilizando a SFF.
"NO ES UNA MIERDA! mi mamá dice que es bonita :3, Vale, pero necesitare algo de tiempo para concentrar energia" dijo Casio.
En ese momento la rosca mutante emo mascota/compañero de SFF del cual nos habiamos olvidado por que se habia caido detras de la nevera en el capitulo anterior y al que le surgieron super fuerzas (super fuerzas de rosca son algo parecido a las de un niño de 15 años) las cuales le ayudaron a salir de la nevera.
Casio estaba apunto de disparar la mierda bolicha, la rosca no sabia que hacer tenia miedo pero se armo de valor y dijo gritando mientras corria hacia el culo de Casio "ya nadie me querra comer despues de esto pero ME DA IGUAL!!!" dicho esto arremetio con una furia descontrolada y super giratoria y con tanta fuerza dentro del culo de Casio que todos los hombres del mundo empezaron a llorar sin saber por que.
Pero todo fue inutil por parte de la rosca ya que la bolicha fue disparada de todas formas pero parecia estar como enferma por asi decirlo.
La mierda bolicha se dirijia hacia nosotros (he de aclarar que la mierda bolicha es una tecnica maestra, nadie puede sobrevivir a su explosion pero tiene un defecto, lenta no the next one), el ambiente estaba mas tenso que el gorro de ducha de don pinpon "nos va a ser pupitarl, fistro" dijo SFF, "a ti que te pasa ahora, almalcantabro" le respondi "trato de hacerlo mas ameno YA QUE NO ME VAS A SOLTAR, CABRON"  dijo, "ni que yo disfrutara con esto, joder" le respondi.
La bolicha habia avanzado unas tres cuartas partes de lo que tenia que avanzar cuando SFF dijo "y por que no te acercas joder, la espera me esta matando (ba dum tss :risas enlatadas)" dijo SFF, "hostia pos tienes razon hahahahahahahaha" dije y lo hice y... PIUN PARA PUM BOOM CHIN PUM CATA PIN CATACRAS Casio GAY FIIIUU PUM.
La rosca parece que habia ayudado en algo, yo no habia muerto pero estaba gravemente herido al igual que SFF que estaba inconsciente, en ese momento fui a socorrer a mi compañero despues de "aquello".
Estaba tambien inconsciente, lo desperte o lo que viene siendo empapelarle la cara a hostias por su bien, claro.
Casio: que ha pasado y por que me duele tanto el culo?
Manuelisimo: Nada hombre, que usaste demasiada fuerza en la bolicha hahahahahahahaha
Casio: la bolicha?! Por eso estas tan herido, te dispare?
Manuelisimo: Si, a mi y a SFF que esta alli inconsciente.
Casio: y como es que estas vivo?
Manuelisimo: hahahahahahaha sera por mi super barba
Casio: Manolo, como te lo digo? Tu barba no esta!
Manuelisimo: que?! NOOOO, MI BARBA NO ENTRABA DENTRO DEL TRATO, HIJOS DE PUTA!!!.
Continuara en el siguiente capitulo... Ese caballo viene de bonanzarl!!

Esta se suponia que seria la parte cerca del final y que despues entrariamos en una epoca en la que buscariamos la forma de recuperar mi barba

En busca de la barba perdida
Habia pasado un mes desde que ingresaramos en el hospital desde el incidente de la barba, la bolicha y la rosca.
Nos pusieron a Casio, SFF y a mi en la misma habitacion pero por casualidad no por que lo necesite para avanzar la trama, Casio todavia no podia sentarse y tampoco conseguia acordarse del por que y la verdad es que lo prefiero asi, no creo que pudiera soportar la verdad.
SFF al principio seguia igual de maligno, bueno, un poco menos despues de acordarse de lo de la rosca, pero despues de pactar con el o lo que es lo mismo empapelarle la cara a hostias para que se volviera a unir a nosotros de nuevo, costo lo suyo pero al final lo conseguimos pero tuvimos que dejarle seguir matando emos, casio y yo no lo consideramo algo tan malo asi que estaba bien.
Y yo, bueno, seguia sin barba y con su consecuente trauma aunque mayormente por culpa de la rosca, mis super patillas se habian salvado pero no era lo mismo.
"Vamos manolo, te ayudaremos a recuperar la barba" dijeron Casio y SFF, "nosotras tambien, Manolo" dijeron las chupipandis ranger que acababan de entrar por la puerta (aclarar que eran compañeras de clase al igual que Casio y SFF y quue ya os definiera sus super poderes en el capitulo de Iñaki y su ejercito de perros motoristas de motos fantasma, capitulo ue todavia no he escrito)

CONTINUA TU CASIO QUE A MI ME DA FLATO


Y un par de finales alternativos que paso de poner por que puedo, in the face

0 comentarios:

Publicar un comentario