La Cronologia completa de The Legend of Zelda


Algunos ya sabrán lo que estuve haciendo esta temporada, si, completar la Linea Cronologica de The Legend of Zelda (si, estaba incompleta).
Nintendo saco juegos de TLoZ o con historia pero que no aparecen en la Cronología, empecemos pero antes quiero aclarar que esta es mi opinión si no estas de acuerdo con ella o simplemente te molesta, en la esquina superior derecha de tu navegador encontraras una cruz, pulsala.
Bueno, empecemos por el primero (he marcado de rojo los que he añadido):

Link's Crossbow Training
Este juego salio en 2007 y es un Spin-off de Twilight Princess, la trama del juego dice que Link, después de haber salvado a Hyrule en The Legend of Zelda: Twilight Princess, quiere aprender mejor el manejo de una nueva arma, la Ballesta. Para ello, viaja por las distintas regiones de Hyrule, practicando y luchando contra sus enemigos. Link se dirige a lugares como La mazmorra del Templo del Tiempo, La Montaña de la Muerte, la región de Ordon, el Desierto Gerudo y otros lugares más.

URA Zelda
Bueno, en si no era un juego si no un parche que se conectaba con la 64DD y el cartucho de Ocarina of Time y aunque estaba muy avanzado no salio a la venta por las bajas ventas del 64DD.
Se supone que seria una nueva aventura de link que continuaria la de Ocarina of Time.

BS Zelda
Este juego fue lanzado por Nintendo para el Satellaview o Bs-X, mucha gente lo considera un Remake del primer Zelda aunque la historia explica que sucede antes de A Link to the past.

MAS TRAS EL SALTO

Ancient Stone Tablets
Este al igual que el anterior salio para el Satellaview, en esta ocasión el juego no cuenta con Link como protagonista, este juego sucede al mismo tiempo que Link's awakening.
Hyrule esta sin héroe, mientras Zelda esta paseando se encuentra con la mascota de Satellaview y dice que se parece al de la leyenda (refiriéndose a Link).

Zelda Adventure
Este juego no salio en una consola de Nintendo si no en el Philips-CD, aunque si recibió el permiso para que pudiera salir.
En este juego manejamos a Zelda que va en busca de Link (aproximadamente).
Estuve dudando en si poner este juego, en realidad salieron tres para la Philips, pero por miedo a que me dijeran algo decidí añadir solo este.

Soul Calibur II
Como? Que no es un juego de TLoZ? si, tenéis razón y al mismo tiempo no, en este juego se puede controlar a Link (lo que podría haber sido lo que vimos en el Spaceworld 2000 y no lo que acabo siendo lo de wind waker pero de esto ya hablaremos otro dia), la historia del juego es asi:

Hace una vez, la tranquilidad de Hyrule fue quebrantada por severos desastres. Las calamidades trajeron consigo oscuridad y nubes negras que apagaban el sol. 
Sorpresivamente, la luz se informo que un mago malvado (yo pienso que es vaati) era responsable del desastre. Justo cuando la gente de la region habia perdido toda esperanza, el sol milagrosamente regreso. 
Link, quien fue convocado por la Princesa Zelda, se enfrento a las fuerzas oscuras con gran valentia y audacia y derroto al mago responsable. La gente de Hyrule entonces volvio a creer en que la paz reinaria por siempre. 
Desafortunadamente, esto no fue asi. Pronto se supo claramente que el mago fue controlado por una Espada maldita llamada Soul Edge, la cual segun leyendas es capaz de devorar las almas de los mortales que no son dignos de portarla, y la cual existe en otro mundo desconocido. Link sabia muy bien que la resurreccion de Soul Edge traeria catastrofe de nuevo, por lo cual se debia de evitar su resurreccion. 
Por esto Link decide embarcarse en una nueva aventura secreta al otro mundo y destruir a Soul Edge. Una vez mas, Link toma la Espada Maestra de su pedestal, su Escudo Hylian, y la legendaria Ocarina del Tiempo.

Decidi ponerlo en esta linea por lo de Vaati y por que el anterior juego tambien salio para la Game Cube. (me he dejado el final del juego con link pero lo pondre mañana)

Zelda (G&W)
Este juego es uno de los que salio en aquellas maquinitas que todos tuvimos.
En este juego tenemos que luchar contra Aquamentus y su estilo me recuerda mucho a la de Adventure of Link (un plataformas).
Mas info AQUI.

Lo del principio era broma, me podeis dar vuestra opinion en los comentarios y si, ya se que me he dejado algunos titulos pero a mi me llega bien asi.

Firmado: manuelisimo.

0 comentarios:

Publicar un comentario