Buenas tardes, ya se que hace tiempo que no hago ninguna entrada en el blog pero estoy trabajando en un proyecto grande sobre todo para los fans de The Legend of Zelda.
Bueno, hoy voy a hablaros de una leyenda por asi decirlo, a algunos a lo mejor os suena o directamente la conoceis, me refiero como ya habreis leido en el titulo a "Super Mario FX"
Empecemos, este proyecto de Mario originalmente iba a ser la continuacion de Super Mario World de Nintendo y de Yoshi island, y se estaba aprobechando toda la potencia del chip Super FX para que los jugadores pudieran ver los mundos de Mario de una nueva forma con gráficos en tres dimensiones. Por desgracia, el proyecto fue una pesadilla de producción en los días pioneros de diseño de videojuegos en 3D.
Shigeru Miyamoto y su equipo trabajaron cinco años trabajando en Mario FX, pero nunca encontraron la satisfacción y nunca trabajó con la misma facilidad y cautivadora como un juego de Mario debería. El proyecto fue cancelado, y el trabajo en su lugar se volvió hacia el nuevo Ultra 64 (Nintendo 64), consola de juegos, donde Mario finalmente encontró el 3D con Super Mario 64.
Parece ser que aquel usuario de CherryRoms hizo la mezcla de ambos nombres dados a la primera remesa de chips Super FX y obtuvo “Super Mario FX”, el resto de la desinformación viene por la mala interpretación del articulo/entrevista realizados a Miyamoto.
Leyendo cuidadosamente la entrevista uno se dá cuenta de que Miyamoto jamás hizo alusión alguna al desarrollo del juego Super Mario FX por parte de Argonaut. Lo unico que dice es que estaban buscando el hardware adecuado para poder meter a Mario en un mundo 3D.
Podemos decir que este juego en realidad nunca llego a existir sin temor a equivocarnos
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