publicítame, el menéame de la publicidad.



Hace pocos dias recibi una carta en la que me pedian si podia publicitar una pagina web que me parecio muy interesante y original:

publicitame

Es un sitio web basado en la participación, donde los usuarios registrados envían anuncios de todo tipo ofertas, que circulan por internet o de sus propios negocios, y los usuarios registrados o no, pueden votar. La publicidad más votada pasa a la página principal, siendo la publicidad más valorada por el público.

Una web donde poder valorar todo lo que la publicidad nos ofrece!!!. Por fin podemos acceder a una publicidad claramente elegida por nosotros, los consumidores.

Publicítame te ofrece la oportunidad de anunciar comercios, productos o profesionales de un modo social al mas puro estilo menéame. 

Al enviar un anuncio, aparecerá en la sección "publicitar pendientes" y cuando tenga apoyos suficientes pasará a publicarse en la "Portada".
Cada publicación en la portada será publicada también en nuestro twitter @publicitame_net y en nuestro facebook http://www.facebook.com/publicitame

Envía anuncios de comercios de nueva apertura, de toda la vida o outlets. Promociona ofertas de productos que puedan ser interesantes. Publicita a profesionales, emprendedores, proyectos, incluso ofertas de empleo. 


Todo esto es publicítame, el menéame de la publicidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario