Dragon Ball continuara dejándolo después de lo sucedido con Boo en una nueva serie


Toei Animation ha anunciado la producción de Dragon Ball Súper a través de su pagina oficial, la nueva primera serie de Dragon Ball lanzada después de 18 años a raíz de los recientes acontecimientos con la película Dragon Ball Z: Resurrection 'F' que tanto éxito ha tenido. Super Dragon Ball (espero que se llame así si se decide traer a este lado del mar) se estrenará en Japón en julio de este año, según la web, se trata de un proyecto original, secuela de Dragon Ball Z, de manos de Akira Toriyama (autor del manga de Dragon Ball aunque sobra decirlo a estas alturas, no?). El anime se emitirá cada domingo a las 9 de la mañana a través del canal Fuji TV, entre otros.

Reuniendo personajes icónicos de la franquicia, Dragon Ball Súper seguirá las secuela de la feroz batalla de Goku contra Majin Boo, en su intento de mantener la frágil paz de la tierra. Producido con Fuji Television, Dragon Ball Súper aprovechará su pasado histórico para crear un audaz y nuevo universo para darle la bienvenida a los antiguos fans y a los nuevos espectadores también.

De momento cojere esta noticia con pinzas ya que uno es viejo en esto y no se sabe que vueltas puede dar el mundo, de verdad le tengo ganas a esta nueva serie.
Casualmente le comentara a "K" que era mas que probable que la nueva película fuera una raiz nueva en la historia, no se si contaran las nuevas películas para la serie o si tan siquiera tengan alguna relación (me gustaria que si)

Non Non Biyori

Este anime me lo vi el otro día, los he visto mejores pero es bastante decente y muy original, algo que se esta perdiendo en los animes escolares que tanto se repiten añadiendo algo nuevo o diferente cada vez o tan siquiera eso.

Que es lo que tiene de especial este anime? Bueno, no tiene una gran trama, es un anime escolar pero es muy entretenido y en cierto modo muy nostálgico de alguna forma (esto que escribo es mi opinión y puede que no sea igual a la tulla, si es así puedes comentarlo debajo de la entrada).

La historia gira en torno a unas chicas que estudian en la escuela de un pequeño pueblo, lo original de esto es que están en la misma clase pero en diferentes cursos, la verdad es que dicho así puede no entenderse bien ya que es mejor que os lo veáis en una tarde que tengáis libre ya que así fue como lo vi yo aunque si tenéis curiosidad os dejo la sinopsis que me encontré:

La estudiante de primaria Hotaru Ichijou se ha mudado con sus padres de Tokio al campo. Ahora deberá adaptarse a su nueva escuela, donde hay un total de 5 estudiantes en la misma clase, con rangos entre escuela primaria y secundaria. Sigue las aventuras del día a día en el campo.

También se ha dicho que saldara una segunda temporada dentro de poco por eso quise hacer la entrada lo mas pronto posible para poder informaros


Firma para que Kill la Kill se doble al castellano

Poco mas se tiene que decir sobre esto que lo del titulo de esta entrada, básicamente un fan ha creado una recolecta de firmas para que Selecta Vision compre Kill la Kill y la doblen al castellano.
Es un anime que me tiene maravillado y me encantaría que la doblaran al castellano y seguramente muchos de vosotros también, compartirlo con todos a los que les guste este anime.
Solo teneis que firmar aqui, solo se pierde un minuto en hacerlo, no tiene perdida.

Esto es un paso mas para que el anime vuelva a España, cuanta mas gente vea anime mas posibilidades hay de que se haga un canal exclusivo de anime, yo lo veo así.
Y para que eso suceda un buen comienzo es doblar un gran numero de animes de todos los géneros para tener una gran carta entre la que elegir.

Mi forma de jugar

Ahora mismo son la una y media de la mañana, no tengo sueño por eso que me dio por escribir esta entrada la cual llevo tiempo queriendo hacer (2? 3 años tal vez? No estoy seguro).
Ahora mismo no se que titulo le pondre a la entrada ni tampoco como terminara siendo pero bueno, ya veremos como abanza, tal vez tengas una ligera idea de lo que trata ya que tu si habras visto como se llama o incluso por la imagen que mi Manuelismo en el futuro pondra pero no nos vallamos por las ramas, la entrada.
Hace dos años aprox le di "mucha caña" a un juego (en la actualidad ya no soy tan bueno (sigo ganando por mucho pero no lo suficiente, es complicado de explicar)) pero no solo era buno en el si no que incluso podia predecir los movimientos del contrincante, ya no solo de la maquina (era facil, la maquina hace sus movimientos segun lo que tu hagas, si haces tal cosa la maquina ara otra y es un patron que se repite ya que no es que se esmerarsn demasiado en ponerle mas acciones o algo asin pero de ello ya hablaremos en otra entrada tql vez) si no que de personas tambien, si son conocidos o incluso si ya jugara contra ellos era mas facil, no se si sabreis que cada persona tiene su propia forma de jugar o de actuar (si le planteamos un mismo problema a 5 personas creeis que actuarian igual?) la cual por norma general mostrara casi de inmediato es ahi cuando debemos darnos cuenta y saber decir que es lo que hara si tal cosa hacemos.
De ello depende poder confundirla, que caiga en nuestra trampa o que incluso haga lo que queramos que haga, os sere sincero hace tiempo que no juego tan en serio y estoy casi seguro que no podria hacer "esto" como solia hacer pero bueno.
No se si enteis todo hasta aqui o si estais hechos un lio pero tambien teneis que entender que son casi las dos de la mañana, quien me manda escribir esto tan tarde tambien es verdad pero bueno, sigamos.
Existe algo parecido a esto y que usan los adivinos o los magos por poner un ejemplo, llamado "Cold Reading" o "lectura en frio" para saber si una persona miente o dice la verdad solo observando sus movimientos corporales, es algo mas complicado pero basicamente es eso, desconocia esto al principio pero los busque tras interesarme.
A veces incluso tenia una pequeña conversacion del estilo "a que has jugado?" o "desde cuando juegas?" ya que no siempre conocia de cerca con quien jugaba o no tenia mucho trato con el y esto me daba una ligera idea de con quien competia ya que a veces tardaba demasiado en entender su metodo de juego o incluso me llegaba a distraer ya que esto esta bien pero tambien tengo que jugar en serio.
Llege a considerar esto como alguna clase de trampa como los que cuentan las cartas en el Black Jack por ejemplo pero no es algo que me quitara el sueño, tambien solia meterles presion o nervios hablando mientras jugabamos pero eso tambien me distraia a mi (ademas de que ya era algo rastrero XD)
Bueno, hasta aqui mi entrada, a pasado mucho tiempo desde que jugaba asi pero bueno, mejor es tomarse las cosas con calma
Ah! Casi se me olvida, no pierdo nads no contandooslo pero el juego del que hablaba era el Mario Kart de GameCube (seguro que alguno ya lo sabia XD)

GANA 100 € SOLO CON DESCARGAR BOT LINKBUCKS GRATIS!

Buenas soy Dmg y ahora voy a acompañar a todos ustedes con mi tutorial de el bot para linkbucks.com que llevo usando desde hace un año y que me ha ofrecido excelentes resultados sin casi nada de trabajo. Para que vean que no es habladuría les comparto mis estadísticas de Linkbucks y el saldo de mi cuenta de Pay-pal:

Descargar Bot Linkbucks gratis: http://www.miniurls.co/B2VFY



Para descargar el bot entren al enlace que puse por encima y completen una de las encuestas gratis, no cobran nada y se realizan en escasos segundos. Se les descargara un archivo ejecutable con el subsiguiente nombre: Instalador_bot_linkbucks_full.zip Luego solo queda descomprimir el bot e instalarlo dando clic a siguiente todo el rato, viene con instruccion en el interior del zip aunque por si alguien se queda con sospechas hice un vídeo mostrando el bot y como utilizarlo con tu cuenta maestra de Linkbucks.com 

Visita el blog de manuelisimo para mas informacion relevante: El blog de manuelisimo

Os dejo el vídeo tutorial para quien lo necesite:




Nos volvemos a ver...




Buenas.... si, se que hace tiempo que no publico por aquí y no es que sea culpa mia, eso se lo deciis a manolo que no me paga los suficiente XD así que hoy vengo con un prometedor canal de Nightcore, para quien no sepa que es nightcore que lo busque por wikipedia, porque para seros sinceros , un copy paste no mola (a vezes) así que aquí os dejo el link para que le echéis un vistazo :D,  el canal se llama Anime Songs, si muy original y esas cosas, pero no hay mucho más que poner, espero que os suscribáis y esas cosas que se dicen (¡MANOLO TU EL PRIMERO!)


Manuelisimo jugando a Chobits GBA

En la entrada en la que os hablaba del anime de Chobits ya os comentara que lo conociera por una ROM para Game Boy Advance que jugara (el cual jugué y acabe dos veces cabe decir XD).

Pos eso, como me aburría hace una semana o así decidí grabarme jugando lo ya que tenia algo abandonado mi canal de Youtube y la verdad es que no me quedo nada mal (también tenia pensado grabar el de Love Hina Advance pero me aburrió un pelin XD).

A donde quiero llegar con todo esto? Pos que no se me ocurre nada que publicar en el blog y mejor que las entradas de Amable (si, lo volví a meter en el blog aunque bajo vigilancia XD), ya os dejo claro ahora mismo que estoy pensando en algo que publicar mejor que esto aunque para pasar el rato mientras esperáis a que se me ocurra algo tampoco es una mala idea así que a continuación os dejo la Lista de reproducción,