TOP DE LAS MEJORES 50 IMAGENES DEL AÑO

Aunque el debate sobre la pronunciación correcta de la palabra " GIF ", continúa , 2014 seguía siendo un gran año para el formato de archivo . Soy Mauro y este es mi post.
Un montón de grandes momentos tuvo lugar , lo que permitirá que los GIFs florezcan bien entrado 2015 y más allá. Twitter es finalmente apoyarlos en su plataforma y el GIF también vio algunos avances tecnológicos con sitios como Imgur y Gfycat allanando el camino para un GIF mayor calidad del futuro.
La gente todavía dependen del formato de transmitir emociones , contar historias y transmitir mensajes de una manera que es fácil de compartir y es lo suficientemente corto para nuestros decreciente capacidad de atención .
Es seguro decir que GIFs están aquí para quedarse . Ahora bien, si sólo pudiéramos acordar la forma de decirlo.



Slain!, un juego interesante


Hace unas semanas os hable de un proyecto de Kickstarter llamado Drift Stage muy interesante no se si os acordareis, pos hace un par de días me encontré con otro proyecto mas interesante si cabe para crear un juego llamado Slain! con una estética y jugabilidad que recuerdan a los Castlevania antiguos, a mi me ha impresionado un buen rato, os animo a que os paséis por la pagina del proyecto y que si os llama mucho la atención le donéis algo

Subnormales viciando black curse



Hola a todos, soy colo y hoy en este post quería hablaros sobre una novela la cual estamos escribiendo yo y cgudec, llamada subnormales viciando a black curse, la cual trata de un grupo de idiotas jugando a un juego y sus aventuras e estúpidas hazañas.

Os animo a que le echeis un vistazo en mi blog un saludo a todos y espero que os guste.

http://cologantzer.blogspot.com.es/


Chobits

Hace unos días me encontré con este impresionante anime y aunque tiene ya sus años no ha envejecido mal, es del 2002 y puede que alguien que sepa de ordenadores en general le de una embolia pero aun asi es muy bueno, casualmente lo conocí de una forma peculiar ya que fue por un juego de Advance que saco Marvelus entertaiment inc pero volvamos al anime en si.

La historia trata sobre un chico llamado Hideki Motosuwa, un joven de 18 años que vivía en las afueras de Tokio en el campo hasta que suspendió su examen de entrada en la Universidad, tras suceder eso decide prepararse para intentarlo de nuevo, y se muda a la ciudad.
Al llegar a Tokio, se da cuenta de que casi todas las personas tienen Persocons, que son unos ordenadores con forma humana. Hideki queda maravillado con las Persocons, desafortunadamente no cuenta con mucho dinero, por lo que le es imposible adquirir una. Sin embargo, la noche de su llegada (seis meses después de llegar según el manga), mientras va de regreso a casa, ve el cuerpo de una joven de pelo rubio cubierto por vendas blancas tirado junto a la basura.
Lo primero que piensa es que alguien la ha asesinado, pero luego se fija en la forma de sus orejas y se da cuenta de que es una Persocon abandonada. Decide llevarla a su casa y comprobar si la puede hacer funcionar. Una vez en su casa, después de muchos intentos, Hideki logra hacerla funcionar, y al despertar lo único que puede decir es "Chii". Por ello, Hideki decide bautizarla con ese nombre.

Realmente me ha impresionado bastante y si eres fan de SnO que sepas que las persocoms son básicamente angeloids quitando lo de las alas por supuesto.
Ademas cabe decir que esta doblado al castellano supongo que por tener tanta fama y de la epoca de el anime en España (a mi el doblaje en castellano me gusta mas que el original la verdad)

Os dejo una lista de reproduccion de youtube con todos los capitulos en español, a mi el opening me tiene encantado

LOS 10 MEJORES ANIME DEL 2014

Bienvenidos, estos son los 10 mejores animes del 2014 para mi, fuera de esta lista deje varios animes como SAO 2 quecayo en picado desde el segundo arco y otros mas. 
Para simplificar la entrada decidí clasificarlos con imágenes de nivel según
Calidad de historia 
Calidad de personajes
Calidad de personajes

Considere prescindible no poner la sinopsis de cada uno, si os tienen buena pinta hecharle un vistazo a la serie ya que no tienen desperdicio alguno
Dicho todo esto veamos las que para mi fueron los mejores animes de este 2014

10 
Mahouka koukou no rettousei
 
Géneros: Terror, Psicológico e Incesto
Los 10 mejores animes del 2014 (recomendacion) 

mejores 
Considere ponerlo en el puesto nuemero 10 ya que al "oni-chan" no pudo matarlo nadie y tampoco es como que no pudieran . 


Zankyou no Terror
 
Géneros: Terror psicológico 
2014 
imagenes 
No lo puse en un mejor puesto por que tenían a un personaje que practicamnete no hizo nada en todo el anime. 

8 
Sidonia no Kishi
 
Géneros: Ciencia ficción 

historia
Los 10 mejores animes del 2014 (recomendacion) 
Verdaderamente muy buena aunque su animación es algo peculiar



Shingeki no Bahamut Genesis
 
Géneros: Mitologico
mejores
2014 
Todavia esta en emisión aunque tiene pinta de que valla a dar un vuelco a la trama


Selector Infected
 
Géneros: Psicologico, incesto
imagenes
historia 
Parece un anime loli pero tiene un contenido decente y una historia absorbente. 


Tokyo Ghoul
 
Géneros: Canibalismo, psicológico 
Los 10 mejores animes del 2014 (recomendacion) 
mejores 

Muy buena, la recomiendo encarecidamente aunque tal vez algo fuerte de mas


PARASITE
 
Géneros: terror, gore 

2014
imagenes 
De lo mejor de este año en lo referente a Gore 


Psycho Pass 2
 
Géneros: FUTURISTA GORE 
historia 
Los 10 mejores animes del 2014 (recomendacion) 

No lo puse en el primer puesto por que es una secuela de la primera parte la cual no logro superar


Akame Ga kill
 
Géneros: GUERRA ACCIÓN GORE 
mejores 
2014 

Hacia mucho tiempo que no me encontraba con un final tan intenso como el que tiene este anime y por lo que tengo entendido tendra una segunda temporada aunque me molesta que cuando busco algo de Kill la Kill me aparezcan resultados que tengan que ver con este anime pero bueno


M3: Sono Kuroki Hagane
 
Géneros: PSICOLOGICO 
imagenes
historia
Simplemente impresionante, considero su visualización casi obligatoria y que no os arrepentiréis de hacerlo os lo aseguro

Bueno, hasta aquí mi entrada de mis animes favoritos de 2014, echarle un vistazo por lo menos por el esfuerzo de haberlo escrito, pasaos también por la sección de animes, ahí encontrareis muchas otras entradas sobre anime muy buenos escritas por mis compañeros de blog aunque la mayoría son de Manuelisimo el cual es muy guay, yo quiero ser como el cuando sea mayor :D

Firmado: Amable