Sora no Method

Recientemente acabe de ver este increíble anime con el que me he emocionado un buen trozo, si me dijeran que la historia la creo el estudio Ghibli y me lo creería sin dudar ya que la historia me recordó mucho a esas películas de fantasía aunque con ese pequeño toque moderno que nos traen los animes de ahora.

La historia gira entorno a un grupo de amigos y del pueblo en el que viven el cual hay un platillo suspendido en el cielo con el que todos tienen su propia historia.
El anime engancha lo suyo y es perfecta para verla en un fin de semana, se os hará corta os lo aseguro.

All you need is kill

Hola a todos soy Oswaldo.
No Joder para con eso de una vez.
Hola a todos soy Colo y una vez arreglados los problemas técnicos empezare con este nuevo post, esta vez de un manga (anda que raro),como leísteis en el titulo se llama All you need is kills.

Me interese en este manga en especial hace un par de meses y lo termine casi al instante (si, sin coñas) y la verdad pese a su brevedad ya que solo consta con 17 capítulos, me encontré con un gran manga, en el que aunque la historia no enganche mucho, falten demasiadas cosas por explicar y la guerra narrada queda sin resolver,nos encontramos con una historia muy buena y un diseño de los personajes impresionante con una evolución grandiosa.

El manga nos traslada a un futuro en el que los seres humanos se enfrentan a una raza alienigena llamados mimics, los cuales no paran de ganar territorio en el planeta tierra, por lo cual los humanos se ven en serios problemas enfrentándose a estés.
En la historia seguimos a Keiji Kiraya un recluta de la UDF, un cuerpo de defensa que se enfrenta a los mimics, el cual recuerda que va a entrar en combate esta tarde, pero a su sorpresa su compañero le dice que es mañana,pasa el día extrañado porque le parece haber soñado todo lo que le pasa pero el día del despliegue,muere y se vuelve a despertar en su cama de nuevo,después de volver a vivir el día una y otra vez se da de cuenta que después de cada una de sus muertes se vuelve a despertar en su cama, entonces decide hacerse mas fuerte para poder sobrevivir a esa batalla y acabar con los mimics, basando su estilo de combate en el de Rita Vrataski, la mejor soldado de la tierra y la única que consiguio victorias para la humanidad (tambien conocida como mi waifu).

El manga nos muestra bastante bien la manera de pensar del protagonista y podemos ver la evolución que sufre con cada repetición que vive y las relaciones que tiene con los personajes, especialmente con Rita, la coprotagonista de la historia.

Pese a que en un principio no tuve interes por empezarme este manga,cuando lo lei no pare hasta terminarlo,es muy entretenido y lo considero de los mejores que lei, pese a tener un final bastante triste, aunque bueno, los mejores mangas y peliculas acaban mal.


Drift Stage, un juego de carreras retro ochentero


Menudo juegazo el que me he encontrado como proyecto en kickstarter, un juego moderno pero con el estilo de los arcades de carreras como Out Run (por poner un ejemplo que todos mas o menos conozcan). Me ha impresionado bastante y tengo unas ganas de probar la versión final que no tenéis la menor idea

Drift Stage es una versión moderna de las clásicas carreras arcade que rinde homenaje a los que vieron nacer el género, Drift Stage cuenta con un estilo artístico único que mezcla Sprites y 3D para crear un mundo colorido y vibrante en el que correr. Centrándose en lo fácil de recorrer el juego pero con la profundidad suficiente como para mantener a los fans dedicados de las carreras satisfecho, Drift Stage espera traer de nuevo la mezcla de pura diversión y reto que era un elemento básico de los clásicos arcade.


Derrapar es la clave de la victoria en el mundo de Drift StageCarreras que se convierten en duelos de ingenio y técnica, con el factor decisivo de que a menudo viene a decidir el final el tiempo que toma la entrada o salida de la curva. 
Con un estilo original inspirado en juegos como Outrun 2, Ridge Racer, y Daytona EE.UU
Drift Stage sirve tanto como para competiciones amistosas como para batallas intensas.


Con los clásicos modos que todo el mundo ha llegado a conocer y amar, Drift Etapa planea incluir varios nuevos tipos de juego que utilizan técnicas de diseño de juegos modernos, como un modo de desplazamiento infinito incorporando un curso procesal generada con los puestos de control, así como un sistema de etiqueta, lo que te permite personalizar tu coche con imágenes personalizadas.
  • Single Race
    Una carrera de un solo jugador convencional contra adversarios controlados por la maquina.
  • Contrarreloj
    Carrera contra fantasmas de jugadores, de sus mejores tiempos y clasificación en línea
  • Infinite Drift
    carreras en una pista generada aleatoriamente.
  • Desafíos diarios
    Desafía a tus amigos en un reto diario basado en el tiempo / puntuación.
  • Modo Carrera
    Escoge tu corredor y sigue su historia a través de múltiples carreras.
  • Taller
    Crear pistas personalizadas en un editor en el juego y personalizar los coches con las etiquetas.
  • Local y Online Multijugador
    Drift Stage cuenta con pantalla dividida local de hasta cuatro jugadores, como en los viejos tiempos, además de carreras en línea.
Con el fin de atraer a mas jugadores decidieron crear un breve Teaser y de publicar una demo con la Alpha del juego la cual he probado y tiene una pinta muy buena, la podéis conseguir aqui
 

Fuente original: kickstarter 
PD: Lo he traducido y añadido un par de cosillas para adaptarlo mejor

Pokémon Azul completado en 21 minutos en el AGDQ 2015

Impresionante lo de esta noticia, en el AGDQ de este año (las siglas de " Awesome Games Done Quick"), un evento benéfico con motivo de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer en el que se reúnen un montón de speedrunners para jugar juegos vía streaming, ya llevan mas de 700.000 dolares acumulados.
Bueno, a lo que iba, uno de esos speedrunners consiguió pasarse en 21 minutos el primer pokémon (el azul para ser mas específicos) aprovechando una serie de bugs).
Es impresionante:



Sospecho que es el que el año pasado se paso el amarillo en 5 minutos aunque no estoy seguro, estos días estuve viendo varios de los juegos y no tiene perdida, también vi el del año pasado el cual no monto tanto revuelo como este.
Me alegra saber que lo conocí por mis medios y no por las noticias que por ahí rondan y ademas es para una buena accion :D


Firmado Manuelisimo.

Warframe, los ninjas robots espaciales


-¿Bueno que podemos hacer para nuestro nuevo juego?.
-¿Un juego de ninjas?
-Mmmm si estaría bien, ¿ambientado en donde?
-¡En el espacio!
-Si es perfecto soy un genio y por ultimo deben ser robots con poderes espaciales ninja........ MAÑANA EMPIEZO A DESARROLLARLO!!!

Así nació Warframe
Bueno, este juego nos sitúa en una historia en la que somos un tenno (un ninja robot espacial) recién despertado el cual se convertirá en un mercenario, iras completando los planetas realizando misiones y cargándote al jefe de dicho planeta.
Es un juego muy completo, de 1 a 4 jugadores  (jugar solo a alguna misión puedo significar tu muerte), tendremos un arma principal, una secundaria y un arma cuerpo a cuerpo las cuales podremos modificar a nuestro antojo. 

Pero la diversión en este juego no acaba aquí ya que podemos conseguir planos completando jefes que nos permitirían hacernos nuevas armas e incluso nuevos Warframes.
Existen muchos tipos de Warframes (que gracia tendría explicar lo que significa "Warframe"? Mejor te juegas al juego que así también te diviertes a la par que aprendes XD) al inicio del juego podrás elegir entre tres de ellos: el Excalibur, un Warframe dedicado al daño, el Mag, un tanque y por ultimo el Volt (una especie de mago con poderes eléctricos) cada uno de los Warframes tendrá 4 habilidades que podremos usar por cierta cantidad de energía, pero estos no son solo los únicos Warframes del juego mas adelante eliminando a los jefes de los planetas podremos conseguir planos para comprarnos nuevos Warframes como el Ash, el Ember ,el Rhino. .
Que podría hacer mejor este juego, ah si! es G-R-A-T-I-S.
Y hasta aquí mi 1º aporte, un saludo chavales

VDLS: Por que si, por que puedo :3


Que mejor forma que empezar el año nuevo que con un vídeo de la semana, admito que nunca conté los días para publicarlo, básicamente cuando quería lo hacia pero ya lo habréis notado.
En esta ocasión os traigo un vídeo corto de un amigo que me he encontrado por ahí tirado, el vídeo es una chorrada descomunal pero a mi me vale bien, ahí os lo dejo: