Manuelisimo jugando a Chobits GBA

En la entrada en la que os hablaba del anime de Chobits ya os comentara que lo conociera por una ROM para Game Boy Advance que jugara (el cual jugué y acabe dos veces cabe decir XD).

Pos eso, como me aburría hace una semana o así decidí grabarme jugando lo ya que tenia algo abandonado mi canal de Youtube y la verdad es que no me quedo nada mal (también tenia pensado grabar el de Love Hina Advance pero me aburrió un pelin XD).

A donde quiero llegar con todo esto? Pos que no se me ocurre nada que publicar en el blog y mejor que las entradas de Amable (si, lo volví a meter en el blog aunque bajo vigilancia XD), ya os dejo claro ahora mismo que estoy pensando en algo que publicar mejor que esto aunque para pasar el rato mientras esperáis a que se me ocurra algo tampoco es una mala idea así que a continuación os dejo la Lista de reproducción,





0 comentarios:

Publicar un comentario