Chobits

Hace unos días me encontré con este impresionante anime y aunque tiene ya sus años no ha envejecido mal, es del 2002 y puede que alguien que sepa de ordenadores en general le de una embolia pero aun asi es muy bueno, casualmente lo conocí de una forma peculiar ya que fue por un juego de Advance que saco Marvelus entertaiment inc pero volvamos al anime en si.

La historia trata sobre un chico llamado Hideki Motosuwa, un joven de 18 años que vivía en las afueras de Tokio en el campo hasta que suspendió su examen de entrada en la Universidad, tras suceder eso decide prepararse para intentarlo de nuevo, y se muda a la ciudad.
Al llegar a Tokio, se da cuenta de que casi todas las personas tienen Persocons, que son unos ordenadores con forma humana. Hideki queda maravillado con las Persocons, desafortunadamente no cuenta con mucho dinero, por lo que le es imposible adquirir una. Sin embargo, la noche de su llegada (seis meses después de llegar según el manga), mientras va de regreso a casa, ve el cuerpo de una joven de pelo rubio cubierto por vendas blancas tirado junto a la basura.
Lo primero que piensa es que alguien la ha asesinado, pero luego se fija en la forma de sus orejas y se da cuenta de que es una Persocon abandonada. Decide llevarla a su casa y comprobar si la puede hacer funcionar. Una vez en su casa, después de muchos intentos, Hideki logra hacerla funcionar, y al despertar lo único que puede decir es "Chii". Por ello, Hideki decide bautizarla con ese nombre.

Realmente me ha impresionado bastante y si eres fan de SnO que sepas que las persocoms son básicamente angeloids quitando lo de las alas por supuesto.
Ademas cabe decir que esta doblado al castellano supongo que por tener tanta fama y de la epoca de el anime en España (a mi el doblaje en castellano me gusta mas que el original la verdad)

Os dejo una lista de reproduccion de youtube con todos los capitulos en español, a mi el opening me tiene encantado

2 comentarios: Leave Your Comments

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar