Kill la kill


Ya hace tiempo que me vi este anime el cual dio mucho que hablar en su momento pero este día la volví a ver descubriendo que tenia una OVA que finalizaba la historia, no es la primera vez que veo un anime y meses después descubro que tenia una OVA aunque en esta ocasión no me gusto especialmente todo hay que decirlo aunque podría ser peor y no tener final que eso si que jode.
Pero vallamos a lo importante, fuera por lo que fuera no hice una entrada cuando me la vi y no es por que sea un mal anime, es muy entretenido de ver aunque tiene partes muy serias por supuesto.

Y de que trata Kill la Kill? 
Matoi Ryuko es la Portadora de una extraña arma conocida como la “hoja tijera” 
Ryuuko Matoi es una estudiante vagabunda que anda detrás de la verdad sobre la muerte de su padre. 
Su busqueda la llevan a la academia Honnoji, donde el consejo estudiantil esta armado con uniformes escolares los cuales les otorgan poderes sobrehumanos. 
La presidenta parece ser una de las pistas que ayudaran a Ryuuko a resolver el misterio y vengar a su difunto padre.

Basicamente eso, añadiria alguna cosa mas pero no quiero hacer Spoiler, solo digo que la historia dara un vuelco hacia la mitad del mismo, muy recomendada su visualización.

PD: Es un anime raro, o sea, el sentido no se lo encuentras por ningún sitio pero es impresionante y en alguna ocasion meten unos efectos raros como de folio (yo me entiendo :3)

me>

0 comentarios:

Publicar un comentario