Bobobo 9, un grandisimo y peculiar juego

Bueno, en realidad el juego del que os voy a hablar hoy se llama Boboboubo Boubobo - 9 Kyoku Senshi Gag Yuugou, este juego trata sobre todo lo acontecido en la serie Bobobo desde el principio hasta que derrotan a aquel tipo al que tanto le importaba el dinero 
(como se llamaba? Si, aquel que convertía a la gente en dinero, vamos! SI DURANTE CASI TODA LA LUCHA LLOVÍAN BILLETES!! COMO NO TE VAS A ACORDAR!)
el juego es de estilo RPG aunque cuando entremos en edificios se convertirá en un plataformas.
Las luchas son por turnos al estilo Final Fantasy y los enemigos pueden pasar desde los cazadores de pelo hasta un montacargas 
(cuando juguéis veréis que los enemigos son un tanto peculiares).


Cambien podemos controlar y luchar con muchos de los personajes (Bobobo, Beaty, Tennosuke, chica torpedo, Softon, etc)










y todos los personajes tienen ataques especiales que desbloquearemos al subir de nivel, mi favorito es el segundo ataque especial de Don Patch donde se convertira en una fortaleza y empezara a lanzar torpedos a diestro y siniestro

Y ahí esta la gracia de todo esto, lo alocado y sin sentido que es todo, si incluso para curarte tienes que pasar una noche en un motel con Destapeman! XD

Vallamos a lo importante, este juego esta en japones, pero tranquilos, la barrera del idioma no os impedirá jugarlo y divertiros con el como lo he hecho yo (bueno, lo del hombre cebolla como que se puede ir a tomar por culo un poco :3). 
Bueno, en realidad es mas que recomendable que os veáis la serie antes de nada para que os enteréis un poco.
Aunque en algo si que seria necesario saber japones, en el juego hay una tienda de cartas (tienen forma de cartas aunque tienen funciones como curarte que son los rollitos de pescado y las zanahorias) pero solo veremos lo que son cuando las tengamos en el inventario, yo cogía las mas caras y me fue bien hasta que me encontré con la "palangana", objeto que te hace daño a uno de tus personajes tirandole una palangana.






Este juego lo recomiendo encarecidamente y siento mucho que no se me dea especialmente bien hacer reviews pero es lo que hay XD.
Ahora en serio, me he reído un par de bastantes veces con este juego, hoy estoy generoso asi que os pongo un ejemplo de lo que os podeis encontrar si os gusta tocar botones
Exacto, una de las trampas que hay en el juego hace que destape man te caiga encima y te obligue a... bueno, ya sabeis... ¡TOMA DESTAPE!

2 comentarios: Leave Your Comments

  1. No tiene mala pinta, y gráficamente mola mucho (supongo que es de GBA, ¿no?). Lo que pasa que el idioma, en mi caso, es un problema xDDDD. Lo de aporrear botones a ver qué pasa me da mucha pereza hoy en día. Antes tranquilamente lo podía hacer, de hecho me vicié a saco a un juego de NES de Saint Seiya que venía en francés. Y, sin entender ni papa, conseguí llegarme hasta Docrates (estaba basado en el anime, no en el manga).

    ¡Muy curioso y colorido el juego!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvido poner que era para Advance? Menudo fallo hahahahaha Bueno, para mi no me ha supuesto ningún problema, los diálogos son igualitos a la serie y como que me la he visto un par de veces, si no te la has visto pos como que mejor no juegues aun que los dialogos poco o nada hacen, tu solo tira para adelante y ya.

      Yo solo juego a Juegos japoneses si son de algo que me guste como algun anime o alguna saga.
      Jugué uno de Sailor Moon como un tercio del mismo pero lo tuve que dejar por un minijuego insufrible que no me podía pasar y era obligatorio.
      También jugué a Love Hina Pocket hasta algo mas de la mitad a base de fallo y error.
      Uno de evangelion de mahjong el cual no pude jugar mucho por que no se jugar pero conseguí ganar una no se como.
      Ahora estoy con dos de One Piece pero uno de ellos es un coñazo, el otro aun es pasable.

      Bueno, me estoy enrollando demasiado, pos eso, si eres fan de algo eres capaz de estas cosas XD
      Saludos
      Firmado: Manuelisimo
      PD: Todos eran de Game Boy

      Eliminar