Antes eran mejores los videojuegos


Hace pocos dias una amiga (guiño guiño codo codo) me dijo que queria que le diera una de mis Game Boys, eso es algo impensable para mi (casi me muero una vez por que una tia queria que borrara mi partida pokémon), bueno, al final consiguio una forma de obtener una (4 tonos de verde). Vallamos al grano, con todo este jaleo le empece a contar una de mis batallitas de cuando jugaba a Pokémon y como me imaginaba las peleas, y claro, se me ocurrio escribir esta entrada para ver que me salia XD.
Realmente prefiero los juegos de hace 20 años aprox, ahora hemos llegado a un nivel en el que solo intentamos que sea mas real que la vida misma incluso olvidando a veces cosas tan importantes como una buena historia o los personajes, a las grandes empresas solo les interesa sacar beneficies incluso llegando a engañarnos con falsos trailers o mentiras si hace falta con tal de sonsacarnos la cartera. Prefiero aquellos tiempos en los que todo era mas sencillo, que los videojuegos se hacian con mucho mimo y cuidando los detalles, tiempos en los que no hacia falta grandes graficos o 1080p, nos llegaba con 8 o 16 bits y nuestra imaginacion, la cual nos permitia recorrer ese mundo de fantasias que los videojuegos nos brindaban. Recuerdo cuando jugaba con mi Game Boy y me imaginaba que recorria grandes campos en busca de los mejores Pokemon o de luchas epicas contra los del Team Rocket y Giovanni. Antes cuando no habia internet las historias y rumores que se contaban en el patio tenian un encanto especial, mas de la mitad eran mentira pero y lo bien que nos lo pasabamos intentandolo (salvo los escesivamente complicados, no se, pasarse la liga pokemon 20 veces seguidas sin guardar y sin curar a nuestro equipo lo veo un poco imposible) no como ahora que con internet ya te lo dan todo excesivamente masticado y a menos que hagas un "Destierro auto impuesto" como hice yo cuando salio pokemon XY ten por seguro que te destrozaran todo lo que contenga el juego en cuestion. Realmente debo parecer un viejo contando sus viejas aventuras y ya se que suena a cliche pero considero que los videojuegos antes eran mejores aunque para gustos colores, pero admito que los nuevos juegos no estan nada mal o al menos tienen buena pinta aunque hay un cacao mental ahi montado con lo del "hype" pero bueno. Firmado: Manuelisimo

Lucy 2014 vs Lucy 2004

Andando en internet me encontré esto y no pude evitar no preguntarme como no me di cuenta antes, el anime es Elfen Lied el cual recomiendo mucho.
Y si, no tengo ni idea de que publicar pero estoy trabajando en ello

Se acabó la Fiesta de los caramelos

Se acaba de romper algo dentro de mi al leer esta noticia y que de seguro a muchos al igual que a mi también les joderá en mayor o menor medida así que si hay algún sensible le pido que no lea esta entrada.

La empresa de chuches y caramelos "Fiesta" hecha el cierre totalmente y con lo que eso conlleva la infancia de muchos de los que crecimos con sus dulces.

      El fabricante de dulces ve imposible cumplir el convenio de acreedores. Ha solicitado           voluntariamente la liquidación de la empresa.


La crisis nos aprieta a todos y hace que sucedan cosas impensables, pido un momento de silencio por esos niños y niñas que ahora son tan mayores que ya no podrán volver a tomar una de sus chucherías



                   

[SORTEO] Demo Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa




Como pone en el título, estoy sorteando unos códigos de la Demo Europea de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa en Twitter, para participar tan sólo tenéis que Seguirme en Twitter :
CLICK AQUÍ!

Y darle al botoncito de Retweet a este Tweet! :3
CLICK AQUÍ!

En un par de días diré al ganador, así que sed rápidos eh? Que hay mucha gente buscándolos xD

SUERTE A TODOS!!!!!

Estan regalando betas de Nosgoth gratis


Buenas, este post serà algo rapido ya que squarenix  ha anunciado un nuevo juego basado en el mundo Legacy of Kain: se trata de Nosgoth, están regalando betas ahora mismo quedarán una 1700 o así, os dejaré los pasos para los que querais las betas, aunque hayan dicho que sera un free to play pero siempre probarlo antes no viene mal y puede que quien sabe que el final no lo sea.


Paso 1º - Te has de registrar en: 

http://adf.ly/supwe

Aclaración: No hace falta activación de e-mail 


Paso 2º - Luego entra aquí y...: 

http://adf.ly/supyx 


Paso 3º - haces click en: GET YOUR KEY 


Paso 4º - Copia y pegua la clave en: 

http://adf.ly/suq15

Luego: click en REDEEM KEY y sigue los pasos del registro y das los permisos para que te añadan automaticamente el juego a tu steam.



PD 1º: no quedan muchas son solo 1700 


PD 2º: En está pagina también están regalando Keys (quedan unas 650) debes seguir los mismos pasos anteriores. 

http://adf.ly/suq4P

Afterfall Insanity steam key + Beta Aliens vs Predator Classic 2000




Bueno bueno, esta semana va cargadita de juegos gratis, aqui hos dejo el Afterfall Insanity y una Beta para el Aliens VS Predator, como siempre lo unico que has de hacer es seguir a las paguinas oficiales de ellos en twitter y facebook y poner tu mail, asi de facil, menos en la beta que por lo que se ve tardaran unos dias. Para informaros un poco de que va el Afterfall Insanity, en si el juego es de miedo a si que no te esperes a chinitas en bolas, como aun no me lo he descargado por las super mega fibra optica de 400kb/s asi que solo se que es de miedito :D

·Afterfall Insanity steam key : Link 
·Beta Aliens vs Predator Classic 2000: Link

PD: solo quedan 48h para que dejen de regalar la beta del Aliens VS Predator.

Little Mac sin texturas?

Ha llegado a mi oído un tema que cuanto menos me escandaliza hasta al hecho de tener que escribir una entrada pero bueno, así también tengo algo sobre lo que hablar.
Se sobre entiende que todos los que estáis leyendo esta entrada sabréis sobre una de las nuevas incorporaciones al Smash Bros, estoy hablando de Little Mac (no viene a cuento pero visteis la que se esta montando con lo de Little Mac y Samus Aran en Internet?! Imaginación everywhere).
Todos los personajes seleccionables de Smash Bros tiene un par de variantes de traje, de piel u otra variante y ahi es a donde quiero llegar.
Conozco a alguien que jugando se encontró con un "Bug" y super emocionado me lo conto como si de una gran proeza se tratara (A mi me sucedieron unos cuantos en el Mario Kart y no se lo cuento a nadie), parece ser que de vez en cuando cuando lucha le sale L.Mac (lo llamar así a partir de ahora para abreviar) "sin texturas", su nivel de ignorancia en aquel momento era impresionante "it´s over 9000".
Pero para eso estoy aquí, para explicároslo, esa "falta de texturas" aunque mas bien se considera una cuadricula verde semi transparente es como se veía L.Mac en la versión de arcade de Punch Out
Esto era así para que se pudiera ver al contrincante y gracias a eso predecir sus movimientos, muy útil, si señor.
Pero el problema vino cuando se decidió portar a la versión de Nes, cual era el problema en esto? Bueno, que la consola no podía hacer sprites como el de L.Mac (en la versión de Arcade no se llamaba así, se decidió este nombre en la versión de Nes por el motivo que os relato mas adelante) en la versión de Arcade era algo impensable por lo que tuvieron que buscar una solución que para mi es un tanto tosca pero bueno.
Que podían hacer para poder ver al contrincante mejor? Pos haciendo a Mac mas pequeño y de ahí viene lo del nombre de Little Mac

"Esta entrada se la dedico a EliteHunter
 ya que sin su ayuda no hubiera sido 
posible el crearla"

Firmado: Manuelisimo
PD: BUG MIS COJONES :3

Ionball 2:Ionstorm gratis para steam


Bueno os quejareis... en menos de una semana 2 juegos gratis sin contar el dragon age de origin que todos los usuarios medianamente activos de origin ya lo tendrán, hoy traigo el Ionball 2, seguramente nadie lo conocerá pero yo como siempre os diré de que va mas o menos. En pocas palabras es un pinball de toda la vida pero futurista, es decir, muchas luzecitas y mierdecitas volando y explotando, como se que la mayoria vendréis a por las letras azules, lo que viene siendo el link, aqui lo tenéis :*

PD: solo tendréis que poner vuestro email, buscáis el mail que os han enviado (se os creara una cuenta automaticamente) y os pedirán que os unáis a su comunidad, es obligatorio para canjear el juego lo demás es solo "get the game" y todas esas cosas (si aun asi no lo sabes canjear deja un comentario)

Crash Time II 1milion de keys gratis



Como seria menos aquí os dejo otro juego gratis ya que soy el encargado de hacer estas mierdas para todos vosotros, poned el mail en el recuadro y activad la key en Steam asi de fácil, pero daros prisa que hay solo 1 millón XD bueno con lo gitanos que somos se acabarán rápido. este juego me lo compre yo hace tiempo y os haré una mini review, bueno basicamente estampas coches y por la cara los que conducen son los protagonistas de alerta cobra ya os imaginareis mi cara al ver que eran ellos con el típico mercedes.

Digimon Adventure OVA


Interesante con lo que me he encontrado, parece ser que antes de que la primera temporada empezara a emitirse se publico esta OVA (creo que por televisión pero no estoy muy seguro).
La linea cronológica lo traslada 4 años antes de lo sucedido en la primera temporada y explica por que motivo se eligieron a los niños elegidos.


En Highton View Terrace (Tokio), un niño llamado Taichi Yagami (Tai) se despierta por la noche y se encuentra a su hermana menor, Hikari Yagami (Kari), observando el ordenador de su padre. De pronto, un extrano huevo surge a través del monitor. Al día siguiente, Tai no podía creer que el huevo fuera real. Mientras la madre de los hermanos Yagami se encuentra ausente, el huevo parece poseer inteligencia propia, escapando de manos de Kari. Del huevo nace una extraña criatura, un Botamon, que se oculta bajo una cama. Tai intenta sacarlo de allí, sin mucho resultado. Kari logra ganarse la confianza de Botamon y le alimenta, haciendo que se transforme en Koromon.


Ahora, sin comida, Kari coge el plato de su gato Miko y se lo da a Koromon. Sin embargo, el gato se enfada y ataca a Koromon. Tai intenta defender a la criatura, y luego, Koromon se presenta, diciendo que es un Digimon del Mundo Digital. Los niños no terminan de entender esto. Mas tarde, se van a la cama, pero de pronto, Koromon digievoluciona en Agumon ( de un tamaño poco anormal) y empieza a recorrer Tokio con Kari a la espalda.
Agumon causa desastres en toda la ciudad, mientras es perseguido por Tai.

 En ese momento, un huevo enorme surge del cielo y de el nace Parrotmon. Agumon arremete contra el Digimon Pájaro, pero el ave contraataca y lanza a Agumon contra un puente que hace escombros. De los escombros sale Greymon en lugar de Agumon, y empieza a enfrentarse a Parrotmon. Sin embargo, cae, y sólo el apoyo de Kari y Tai con el silbato le reanima para destruir a Parrotmon, lanzando una luz cegadora. Ahora, sólo quedan Kari y Tai en la escena. Yamatto Ishida, Sora Takenouchi, Mimi Tachikawa, Koushiro Izumi, Takeru Takaishi, y Joe Kido ven la pelea desde sus ventanas, quedando marcados como "elegidos" cuatro años más tarde, junto con Tai y Kari.

Tengo pensado verla dentro de poco y con esto iniciar una maratón de Digimon intensiva  aprobechando lo de la nueva temporada de los niños elegidos originales