Cuando tenía cuatro años, mi padre compró una Xbox, ya sabéis, la primera, ese ladrillo de 2001. Nos lo pasamos muy muy muy bien jugando juntos a todo tipo de juegos… Hasta que murió, cuando tenía seis años.
Durante años, no pude tocar la consola. Había demasiados recuerdos felices asociados a ese viejo cacharro de color negro. Pero entonces, cuando cumplí los 16 decidí ponerme a jugar de nuevo. Y al poner en marcha de nuevo el Rally Sports Challenge, encontré un fantasma (la grabación de la carrera más rápida en un circuito). El recuerdo digital del coche que solía conducir mi padre. Un coche que siempre corría más rápido que yo. Imposible de ganar.
Si quería conquistar la primera posición, tenía que batir a ese coche y entonces sería mi carrera la que quedase registrada. Quería ganar, necesitaba ganar. Así que jugué y jugué y jugué, hasta que casi pude ganar al fantasma. Hasta que un día le adelanté, le dejé atrás y… frené antes de llegar a la meta. Sólo para asegurarme de que no se borraba.
Sólo para estar seguro de que cuando quisiera podría volver a echar unas carreras con mi padre. Sólo para saber que su recuerdo nunca iba a morir mientras esa sensación permaneciese. Y que al fin sabía que era capaz de ganarle.
La historia Aquí

GIF impresionante :3

Buena compilación :D

Conocidos mangakas dibujan a Naruto por su décimo aniversario








Lo que se quedo fuera de Portal


"Portal", esa pequeña gran saga de Valve, amada por muchos entre los que yo me incluyo, realmente he disfrutado mucho de ella aunque un poco tarde pero como si hubiera sido desde su salida.
Bueno, vallamos al grano, hoy voy a hablaros de lo que se quedo fuera de portal, lo que en algun momento se planeo meter en el juego (Portal y Portal 2) pero que por uno o varios motivos se decidio descartar finalmente y esto es un tema que me gusta tanto que me voy a currar la entrada, incluso lo hare de forma de lista indexada, estoy que lo tiro todo por la ventana, empecemos.

Como pudo haber sido GlaDOS
File:GLaDOS concept art.jpg
GLaDOS pasó por varios rediseños antes de que los artistas se establecieron en la forma antropomórfica final. Los primeros conceptos ofreció un cerebro flotante y una apariencia de araña.
Realmente el cambio fue para mejor, verdad?

El principio descartado de Portal 2
Durante la Game Developers Conference (GDC) 2012, Valve presento la idea original que tuvieron para el comienzo de Portal 2, sin duda es algo mas sencilla pero nada extraño de esperar de GlaDOS

MAS TRAS EL SALTO

El cuarto gel



Todos conocen los 3 geles que nos presentan en portal 2: El gel azul repulsor, El gel naranja propulsor y El gel blanco que nos permite hacer portales, pero aparte de estos tres hay un gel que está oculto en los datos sin usar de Portal 2 pero finalmente no fue incluido en la versión final debido a las consecuencias que su uso provocaba a algunas de las personas que se encargaron de testear el juego: náuseas. El gel en cuestión permitía al jugador andar por las paredes que estuvieran impregnadas con él.

Mel y Betty
File:Mel.pngFile:BettyGDC.png
Originalmente el modo cooperativo iba a jugarse con chell y Mel, un personaje oculto, idéntico a Chell, pero con un mono azul, rubia y con una tez de piel más clara. Estaba predestinada a ser uno de los personajes de la parte cooperativa, hasta que se descartó por los robots Atlas y P-Body.
Betty, seria un core que nos acompañaría por las pruebas al igual que GlaDOS la patata pero al igual que Mel fue descartado seguramente por lo chapucero que parece

Chell iba a hablar al final de portal 2

Los guionistas de Portal Erik Wolpaw y Chet Faliszek, han confesado que habían pensado que su protagonista pronunciase una palabra durante la secuencia final del juego. Simplemente iba a decir 'sí', pero finalmente se descartó porque resultaba confuso.
"Es un clásico. Tienes una gran idea, la estás montando, y suena genial. Dios mío, Chell va a habar, ¡por fin! ¡Va a ser una palabra suya la que termine el juego! Y cuando lo testeamos... tío, vaya mierda. Tío, qué cosa más mala". El problema era que al no haber oído anteriormente su voz el jugador no sabía quién pronunciaba esa simple palabra, por lo que finalmente dejaron a Chell tan reservada como siempre.
Grabaciones de Caroline descartadas

En el juego hay unas pocas grabaciones de voz de caroline que no llegan a apareceren el juego final por una estupidez tengo entendido, parece ser que el que doblaba a Cave Jonhson en la version en ingles no se sentia comodo con ellas, aun asi se doblaron al español, en esas grabaciones se puede entender "Escucheme, no quiero", "No quiero" o "Ni hablar".

video de la semana epofkmfkpimkfpoeqvgikm



Si, no me he currado mucho la entrada pero cosas peores se han visto XD

Call of Duty: Idol Warfare

nomellamesfriki:


Call of Duty: Idol Warfare
El mejor COD de todos.
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Pos me he estado riendo un buen rato con esta tontería, oye!
El mejor COD de todos.

Battletoads para la Game Boy Advance

Hace un par de días decidí comprare el Battletoads para la Game Boy Original ya que el de NES me encanto hasta decir basta y de eso que me acorde de un prototipo que me encontrara hace bastante tiempo en Internet de Battletoads para la Game Boy Advance pero que finalmente fue cancelado (historia verídica).
El prototipo es jugable hasta cierto punto de cada nivel ya que trae unos cuantos, el primero es en un desierto plagado de hombres cerdo y robots pero hacia la mitad del nivel se vuelve imposible el avanzar.

Video de la Semana: Vampire Killer



Tetrimino interpreta su rítmica versión de Vampire Killer, Castlevania.

Nunca mires atras









Las cuchillas de afeitar de Evangelion

Mi cara al ver esto tendría que haber sido como para sacarle una foto, parece ser que cuando se estrenara Evangelion 3.0 en japón decidieran usar Evangelion para publicitar maquinillas de afeitar.

Si pretendían llamar la atención lo consiguieron sin duda alguna, pero no creáis que esta es la primera vez que aprovechan el tirón de Evangelion para anunciar algo ya que también lo hicieran para publicitar las carreras de caballos incluso sacaron una OVA en las maquinas de JRA, aquel anuncio del EVA 01 con forma de caballo, os acordáis?

No game No life



No game No life es un anime que vi hace poco y que mande directo a mis favoritos, es muy reciente tanto que hace poco mas de una semana que finalizo la primera temporada (por que espero que halla otra ya que no tiene final), sin duda se diferencia de todos los demas que he visto de lo original que es, el anime entero se centra en los juegos, es algo complicado de explicar si no lo has visto asi que de momento os dejo una descripcion del mismo.

No Game, No Life se centra en Sora y Shiro, unos hermanos cuya reputación de NEETs, hikikomoris y gamers han hecho que comiencen a extenderse leyendas urbanas suyas por todo internet. 

Estos dos gamers consideran que el mundo real no es más que “un juego de mierda”. Un día, un chico llamado “Dios” les invoca en un mundo alternativo. En este mundo, Dios ha prohibido la guerra y declarado que todo se decide en base a los juegos, incluso las fronteras de los países. La humanidad vive ahora en una ciudad por culpa del resto de razas. 

El final extendido de Portal

Sin duda Portal es una de las mejores sagas de Valve y que fue un poco olvidada al principio pero que se hizo un hueco en los favoritos de muchos y aunque nos duela a algunos Portal avanzo de verdad con su segunda parte ("The Cake is a Lie" no cuenta) que a mi parecer es mucho mejor que el primero pero no quiero decir que sea malo, ambos estan por encima de la linea de extraordinario.

A donde quiero llegar con todo esto? bueno; sobra decir que Portal cuenta con unas cuantas preguntas sin responder como quien es Chell? por poner un ejemplo y uno de ellos es por que volvemos a estar dentro de Aperture en la secuela, eso me lo pregunte durante mucho tiempo, llegue a pensar que seria otra persona y no Chell la que controlaba pero no era eso, pasaron 100 años entre el primer juego y el segundo, todo esto podría haberse evitado si hubiera visto esa actualización que había lanzado Valve.