Los cartuchos de E.T. El extraterrestre encontrados

No, no es un fake, El pasado marzo, Lightbox Interactive y Fuel Industries, anunciaron sus intenciones de excavar el desierto de Nuevo México para encontrar los legendarios cartuchos del videojuego de Atari. Xbox Entertainment Studios
 decidió involucrarse en la excavación para rodar un documental que podrá verse próximamente 

Realmente me ha impresionado, una de las leyendas mas famosas de internet (y una de las que hemos mencionado alguna vez en este blog) por fin ha sido confirmada pero para quien no la conozca le hare un resumen:
Hace 30 años atari creo un videojuego de ET el extraterrestre pero fue un rotundo fracasso, los rumores decian que los habian enterrado en alguna parte de el desierto de nuevo megico, Ataria siempre ha desmentido esto principalmente por que parece que llevar 14 camiones y enterrar su contenido es algo ilegal.
Tambien parece que no solo habia juegos de ET si no que tambien han encontrado de Centipede y Misil comand, segun he leido han sacado toneladas y toneladas de cartuchos.
Os dejo algunas imagenes de el acontecimiento:

Game boy cumple 25 años

Si, aquella game boy gris y casi tan grande como un ladrillo ha cumplido 25 años, aun recuerdo cuando jugue con ella por primera vez, fuera en casa de una amiga y tenia un cartucho pirata de esos que traian muchos juegos pero eran muy buenos como el clasico Super Mario Land o uno de motocros que no recuerdo como se llamaba XD.
Pero en aquella epoca era un muchacho que ignoraba totalmente el mundo de las consolas pero que ya habia jugado a alguna en alguna ocasion como puede ser la Nintendo 64, la Nintendo NES, la Gamecube, la playstation o la game boy clasica, todas esas consolas las jugue por primera vez en casa de amigos o familiares pero un dia llego a mis manos una pequeña game boy color amarilla aunque no era la original pero eso no importaba, tenia una game boy propia, yo y mi hermana jugamos multitud de horas a esa portatil con el juego super mario bros deluxe (juego bastante malo de todos los que tuvimos pero entretenido era un rato), despues llegaria pokemon azul y el principio de una epoca (ya os contare mi experiencia con pokemon otro dia).
Despues de la color llego la advance y una de las peores cosas que le pueden suceder a un jugador, un juego de una pelicula, el juego en cuestion que acompañaba a la advance era de harry potter el de la piedra para ser mas exactos aunque seguia siendo mejor que el de mario deluxe XD.
Realmente se puede considerar que la Game boy fue una gran consola junto a toda su saga (menos la micro, esa nunca me gusto demasiado) gracias Gumpei por crear tal obra maestra.

Gine, la madre de Goku


0
Ya hace algún tiempo me enterara de que Toriyama enseñaría como seria la madre de Goku en su nuevo manga "The Galatric Patrolman" la cual nunca se vio nunca ni en el anime ni en el manga original, de momento solo dijera su nombre, Gine (de aubergine, ya que todos los saiyans tienen nombres relacionados con vegetales), por lo visto, fue compañera de batalla de Bardock durante un tiempo, aunque su dulce personalidad la hacía ser poco útil en batalla, por que lo Bardock la tenía que salvar constantemente, hasta que surgió algo entre ellos -aunque Toriyama insinúa que no podría ser considerado un romance, debido al poco afecto que se tienen los saiyans entre ellos-

Aquí os dejamos este anuncio donde se promociona el tankobon de Jaco: The Galatric Patrolman y el prólogo de Dragon Ball, que responde al nombre de Dragon Ball Minus. Al final del anuncio, podemos ver una serie de viñetas extraídas del episodio especial (y ya podemos ver a Gine, la madre de Goku, en la viñeta superior derecha, junto a Bardock)

Battle of Gods en castellano


Una de las cosas que mas me gusta hacer entre jugar a Mario Kart y pokemon es ver anime y sin duda uno de mis animes favoritos es Dragon Ball.
El día que me entere de que sacarían una nueva película no podía quitarme la sonrisa de la cara, si Battle o Gods, incluso escribí una entrada sobre ella y juraría que no la doblarían al castellano y que equivocado estaba.

Ya está disponible el tráiler en castellano de "Battle of Gods". Especialmente meritorio es que Selecta Visión y Alfa Pictures hayan reunido al elenco clásico de actores de doblaje, cuyo trabajo en Dragon Ball acabó hace casi 20 años. Se nota que están mimando mucho el producto. Aquí os dejo la lista de actores de doblaje sacada de la página de Facebook de Selecta Visión:

-Son Goku: José Antonio Gavira
-Vegeta: Alberto Hidalgo
-Son Gohan: Alejandro Albaiceta
-Trunks: María del Pilar Valdés
-Son Goten: Ana Fernández

-Krilin: Ángeles Neira
-Chichi: Julia Oliva.
-Videl: Mercedes Hoyos
-A-18: Ana Fernández
-Kaito: Mauro Rivera
-Shenron: Jorge Torné
-Dende: Inmaculada Font
-Duende Tortuga: Mariano Peña 


MAS TRAS EL SALTO