Kissxsis tiene una nueva OVA

Alucinando en colores me he quedado al leer esta noticia, parece ser que Kissxsis tendrá una nueva OVA mas para la coleccion ya que no son pocas las que ya tiene, para ser exactos esta es la numero 10.
Después de un tiempo de no emitirse una se ha dado a conocer que el manga de Bow Ditama KissxSis obtendrá un nuevo OVA siendo este el onceavo de la franquicia.

El OVA vendrá empaquetado con el número 13 de la recopilacion del manga el cual se estrenará el 6 de agosto del 2014, habra que esperar algo mas de tiempo pero mejor tarde que nunca, no?
Kodansha adelanta que alguien podría salir con Keita en el próximo DVD, lo que hace que vuele nuestra imaginación.

Amablelandia es el mejor server del mundo



Estos dias he estado muy ocupado jugando a Minecraft y he dejado un poco de lado el blog y no me siento bien con ello pero me da igual XD.
En todo ese tiempo que estuve jugando a Minecraft estuve en un server bastante normal pero que es muy epico, sin duda solo es para hombres fuertes y valientes, si consigues convivir con la gente de este server sin duda te habras ganado el permiso de poder llamarte "jugador de Minecraft" pero no por que sean malos o monstruos si no por que en ese server solo hay verdaderos jugadores hardcore (y algun niño rata pero poquitos).
La direccion del server es 37.187.97.67  y evidentemente es "NO PREMIUN", si entrais preguntar por "Manuelisimo" y puede que os heche un cable hahahahahahaha

Firmado: Manuelisimo

PD: Por tiempo limitado parcelas VIP gratuitas

Los de Man at Arms forjan al pokémon Honedge



Man at Arms son un grupo de personas que se dedican a forjar espadas, pero eso no es todo, las espadas que forjan son espadas de videojuegos!! Si, ya llevan alguna muy interesante como la soul edge, la Masamune de Sephirot o la espada maestra de Link por decir algunos ejemplos que ami me encantaron.
Pero nunca me decidi a poneros un video de alguna de sus espadas hasta ahora que me he quedado alucinado con su ultima espada, Honedge, el pokemon espada.
Increible

Una Snes Portatil

snes portatil

Buscando por la red me encontre con esta imagen y claro, no pude evitar buscar sobre ello y la verdad es que no encontre demasiada informacion ni siquiera de donde proviene la imagen original (algo comun en internet, ya no se por que me sorprendo).
Realmente hay muy poca informacion relevante, todo el mundo dice lo mismo, que se estaba desarrollando en 1992, que hubo un prototipo y que fue ser el precesor de la Gameboy Advance. No era descabellada la idea en esa época, ya que en pleno auge de la SNES salio literalmente todo tipo de accesorio para la maquina.

Pero no me fio mucho de toda esta informacion ya que creo que creo que es todo inventado, si que existio lo de la imagen pero no de la forma que se dice por internet, esa Snes estaba en los asientos de algunos aviones en las aerolineas de UK asique de portatil poco XD

video de la semana: sin palabras vamos



Is fucking epic