Historias un tanto "corrientes"


En los tiempos en los que andamos lo maximo que suele leer la gente al dia son los comentarios de facebook o el chiste del periodico. Que fue de lo de cojer un buen libro, sentarse en el sofa junto a la ventana o debajo de un arbol y ponerse a leerlo (y no, sacarle una foto a la cubierta y ponerlo en las redes sociales junto a la misma que lo estas leyendo no cuenta), nos estamos perdiendo en un mar de distancia.
Anque no lo creais en mis ratos libres escribo relatos solo o con mis colegas, se que esta mal que yo lo diga pero me salen unas historias geniales y ya que hace tiempo que no publico nada en el blog me dije "que demonios! publicare alguna de mis historias!" y aqui estoy, empecemos pues.

Os pondre la mas reciente y con la que mas me he divertido escribiendo desde hace tiempo, pero antes os explicare la historia que hay detras de ella ya que nunca escribo por escribir (eso es muy mainstream XD)

Estabamos yo y uno de mis colegas(al cual llamaremos a partir de ahora en adelante "Casio" para proteger su identidad) en clase tras el segundo descanso y eso que le llega un mensaje de "SFF" (mas de los mismo, proteger... identidad... etc etc) que habia ido al baño y se habia quedado atrapado en el bañorl, Casio y yo nos estuvimos descojonando en buena medidad imaginandonos que estaria haciendo y de eso que decidimos competir para ver quien escribia la mejor historia a partir de esta "peculiar" escena (empate, no en esfuerzo si no en epicidad) y esta es mi historia:
MAS TRAS EL SALTO

Se filtran documentos tecnicos del cancelado Snes CD-Rom


Este mismo año se filtraron unos documentos de 1993 con los datos tecnicos del cancelado proyecto de 
Nintendo el Snes
CD y de momento estoy alucinando encolores con lo avanzado que hubiera sido para la epoca en la que hubiera salido.

Recordemos que este proyecto al principio un trato entre Nintendo y

Philips para que construyeran el add-on de Snes pero no salieron muy bien las negociaciones y el proyecto paso a manos de sony y biueno, ya sabemos como acabo todo
XD.
Este add-on de Snes podria haber cambiado radicalmente el presente tal y comolo conocemos, parece ser que haria que la snes pudiera correr en 32 bits y si ya la musica que se escuchaba genial con la consola sola no me imagino como seria con los CD-roms.
Solo os he puesto unas pocas de las paginas de las que consta todo el documento pero os dejo un enlace al final de la entrada donde podeis verlas todas.

Podeis ver el documento entero aqui

Mas alla de las paredes

Increible documental de portal absolutamente completo, si quieres saber sobre la saga portal mira este video, no tiene perdida.
Datos, curiosidades, easter eggs, secretos, etc de todo (le faltan algunas cosillas pero bueno XD).