Terra Formars


Hola a todos, soy Oswaldo.......vale no, no soy Oswaldo, soy Colo y estoy escribiendo esto con una mano adivinad donde tengo la otra...


En el ratón cochinotes.
Hoy vengo a hablaros de Terra Formars,no del anime super censurado el cual se están dedicando a sacar sin censura por las diversas quejas que se llevaron,lo cual veo normal,vengo a hablaros del manga.

Terra Formars nos sitúa 500 años a partir de ahora por así decirlo, en el cual debido a una posible sobrepoblacion de la tierra los humanos decidieron enviar a marte capsulas con algas con las cuales poder formar una atmósfera, y cucarachas para que se coman las susodichas algas esto paso en el año ahora por así decirlo el manga empieza 500 años después de enviar las algas a marte, después de perder el contacto con la primera nave tripulada el bugs 1 envían una nueva nave a marte con el objetivo de saber si el planeta es habitable,poco después de llegar a marte pierden el contacto con esta nave, tiempo después deciden mandar al bugs 2,con el objetivo de averiguar que paso con la primera nave y aquí es donde empieza la serie.

Los tripulantes de esta nave tienen algo de especial con respecto a los anteriores, una cirugía en la cual les añaden órganos de insectos con los cuales obtienen habilidades de estés la cual es llamada "procedimiento insecto"lo cual le es muy útil para defenderse de las cucarachas,las cuales evolucionaron hasta tomar forma humanoide y se dedicaron a exterminar a los humanos del bugs 1 e intentan acabar con los tripulantes del bugs 2, con los que tienen una cruda batallas en la cual solo logran escapar del planeta dos de los miembros de esta, los cuales traen un mortal virus a la tierra.

El segundo arco de la historia nos desplaza 20 años después del primero en el cual el virus que trajeron los dos supervivientes de la primera nave esta azotando a la humanidad, deciden mandar otra misión a marte, esta vez llevando a 100 personas con ellos de cinco países distintos liderados cada uno por un comandante de cada país.

En fin, Terra Formars,es una serie muy entretenida en la cual no sabes que puede pasar en cada pagina que pasas y te impresiona con cada cosa que pasa.
Sin duda uno de los mejores mangas que he leído desde hace mucho tiempo, incluso supera con creces a shingeki no kyojin tanto en muertes como en suspense le doi  a este manga un 8.

¡¡¡¡¡ANTES DE NADA UNA ADVERTENCIA!!!!!

    ¡CUIDADO CON LAS CUCARACHAS NIGGAS!


0 comentarios:

Publicar un comentario