Plug.Dj



Tranquilos, no es un juego mierda de navegador xD.

Plug.Dj es una web bastante chula y divertida, el funcionamiento es fácil, tan solo te creas una cuenta y... A ESCUCHAR MÚSICA!

Una vez que tienes una cuenta debes entras a una sala, hay salas muy variadas, una vez dentro empezarás a oír la música que esté sonando en ese momento y abajo saldrá el DJ que la ha puesto.





Para poner música tienes que crear una lista de reproducción clickando en el cuadrado morado de abajo:


Y después le das a crear y le pones un nombre:


Después de ponerle un nombre tan solo te queda buscar canciones en las distintas bases de datos con el buscador que incorpora la web y añadirlas a tu lista de reproducción:



Y ahora tan solo nos queda darle al botón Activate para activarla y darle a Join Wait List para esperar a nuestro turno y que aparezca en la sala nuestra canción:




Tengo que decir que la web está aún en Beta y que todavía no tiene Aplicación para Móviles, pero están en ello, así que solo es cuestión de esperar y disfrutar de la variedad de canciones que hay :D

Hay un chat a la derecha para hablar con la gente y distintas pestañas que no explicaré, para que aprendáis algo vosotros solos XD.

Ah! Se me olvidaba, hay 3 botones que seguramente alguno no sepa que es, y a continuación os pongo para que sirve:

-Woot: Es como darle Like o Me Gusta, si tú eres el que ha puesto la canción, el número de Woots es el número de puntos que te darán.

-Grab: Este botón sirve para añadir la canción que está sonando en ese momento a una lista de reproducción que hayas creado.

-Meh: Es lo contrario que Woot, es como darle Dislike o No Me Gusta, y si una canción recibe muchos Meh se saltará y cambiará de DJ.

El sistema de puntos es fácil, los puntos sirven para comprar avatares, y desbloquear logros, para conseguirlos, como ya he dicho, puedes conseguir Woots siendo DJ, darle Woot a otras canciones o hablar por chat (Pero sin dar por culo y hacer el retrasado en plan poniendo a a a a a a a a a, que eso no vale y te pueden banear xD).

Y nada más que decir, espero que disfrutéis la web tanto como yo y... Hasta Otra!

0 comentarios:

Publicar un comentario