Fecha Windows 9




Como vemos llevamos una semana llena de rumores que tarde o temprano la verdad se hace publica, y como vemos hoy os traigo la fecha del nuevo windows 9, es muy parecido al 8 pero dicen que incluye muchas cosas más.

El 30 de septiembre es el día escogido por Microsoft para mostrar su nuevo sistema operativo. Después de meses de rumores, se espera que la compañía muestre la evolución de Windows, que tiene importantes retos ante sí. Microsoft tendrá que convencer a los usuarios y superar las críticas de su actual sistema operativo, que ha supuesto un paso más hacia la convergencia entre plataformas que se espera continúe con Windows 9.

Los planes de la compañía pasarían por lanzar una versión de prueba de Windows 9 después de su presentación. Esa versión, conocida ya como Technical Review, es la que ha permitido comprobar el aspecto de la interfaz del sistema. Desde la web Computer Base han realizado una completa galería fotográfica en donde se puede ver el diseño de Windows 9. Aquí os dejare las imágenes de toda la galería por si se cae el link :D























0 comentarios:

Publicar un comentario