Las cuchillas de afeitar de Evangelion

Mi cara al ver esto tendría que haber sido como para sacarle una foto, parece ser que cuando se estrenara Evangelion 3.0 en japón decidieran usar Evangelion para publicitar maquinillas de afeitar.

Si pretendían llamar la atención lo consiguieron sin duda alguna, pero no creáis que esta es la primera vez que aprovechan el tirón de Evangelion para anunciar algo ya que también lo hicieran para publicitar las carreras de caballos incluso sacaron una OVA en las maquinas de JRA, aquel anuncio del EVA 01 con forma de caballo, os acordáis?




Se que llego un poco tarde con esto ya que es del año pasado pero yo lo vi hoy y este es mi blog así que yo gano, realmente estoy deseando ver que harán cuando salga Evangelion 4.0 después de esto les va a costar superarse de momento os dejo con los anuncios de esta particular propaganda que no son pocos precisamente.

PD: La cara de Gendo grabado a fuego que se va a quedar en muchas personas

0 comentarios:

Publicar un comentario