El final extendido de Portal

Sin duda Portal es una de las mejores sagas de Valve y que fue un poco olvidada al principio pero que se hizo un hueco en los favoritos de muchos y aunque nos duela a algunos Portal avanzo de verdad con su segunda parte ("The Cake is a Lie" no cuenta) que a mi parecer es mucho mejor que el primero pero no quiero decir que sea malo, ambos estan por encima de la linea de extraordinario.

A donde quiero llegar con todo esto? bueno; sobra decir que Portal cuenta con unas cuantas preguntas sin responder como quien es Chell? por poner un ejemplo y uno de ellos es por que volvemos a estar dentro de Aperture en la secuela, eso me lo pregunte durante mucho tiempo, llegue a pensar que seria otra persona y no Chell la que controlaba pero no era eso, pasaron 100 años entre el primer juego y el segundo, todo esto podría haberse evitado si hubiera visto esa actualización que había lanzado Valve.

Originalmente, se nos mostraba la superficie de Aperture Science en llamas, con componentes de GLaDOS cayendo mientras se fundía a negro. Poco antes de que Valve anunciara la segunda parte, publicó una actualización a principios de marzo de 2010 en el que realizaban algunas modificaciones al juego. Uno de esos cambios fue la ampliación de la ultima cinemática, donde antes del fundido se escucha una voz robótica decir "Gracias por su participación adoptando la «posición de sumisión»" arrastrándonos hacia el interior de nuevo sin poder ver quien nos lo hace:


Aunque no se llega a ver en la cinematica, el personaje que nos arrastra es llamado Party Escort Bot y es una especie de núcleo con piernas y brazos

0 comentarios:

Publicar un comentario