Mario Kart y su maldicion

Sabeis, antes me creia muy bueno al Mario Kart Double Dash el de la Nintendo Gamecube, un intocable mismo pero el otro dia en Noche Buena me confie y luche contra "K" (no sabeis quien es? Seguir la etiqueta con la "K" y lo averiguarei s) y desgraciadamente perdi, mi imperio se habia derrumbado y mi titulo de campeon se habia esfumado. Esto lo contara en un grupo de Washap en el que no me comprendian y me puse extremadamente literario y les puse lo siguiente textualmente: " Empecemos por el principio, era 1992 y Nintendo saco para su SNES lo que se conoceria por "super Mario Kart", el primer juego que marcaria un principio de una nueva era. Casi a cada año sacarian un nuevo titulo de esta gran saga y cada uno bañado con la sangre de sus rivales, multitud de amistades sucumbieron y solo las mas fuertes prevalecieron pero con la maldicion de tener que luchar por la eternidad entre ellos hasta que solo quedara uno, el mas fuerte. "Un nuevo juego, una nueva batalla" eso era el destino de los que decidieron jugar por primera vez a esta saga, "solo es un juego, seguro que es divertido" eso pensabamos todos al principio, que tan equivocados estabamos. Mi propia lucha empezo hace unos siete años pero parece que fuera hace miles, al principio yo era como tu, pensaba que solo era un juego de carreras, que tan lejano me suenan esas palabras. Solo jugaba por jugar pero un dia una chispa salto en mi, era la sed de poder, queria ganar, queria ser el mejor. Pero todo gran poder conlleva una gran responsabilidad pero yo no lo veia, me cegaba el poder era un intocable pero habia algo que no tubiera en cuenta, sabes lo malo de ser el mejor por mucha diferencia en algo, en cualquier cosa? Que no encontraras a nadie que te llegue ni a la suela de los zapatos, era una especie de castigo por tanta sangre derramada entre lucha y lucha, estuve mucho tiempo encerrado en ese pedestal, no lo podia abandonar era demasiado tarde, el Mario Kart dominaba mi vida, fuese por donde fuese no veia personas, solo adversarios adversarios que derrotar y humillar. "Vamos, solo sera una carrerilla amistosa" decia pero en mi interior gritaba que no quisiera y al mismo tiempo que si, estaba dividido entre el yo que queria ser libre y el que queria seguir manchandose las manos. Hace poco el titulo de dios del Mario Kart se me fue arrebatado, habia perdido era libre pero esa felicidad fue eclipsada por los gritos de furia de mi otro yo la cual solo lo queria recuperarl costase lo que costase, era libre pero por una extraña razon ya no lo queria ser" Quizas me pase un pelin, me suelo emocionar demasiado y eso que no hable del caparazon azul que si no ya ni os cuento pero que voy a contaros, seguro que alguno se identifica con lo relatado XD. Firmado: Manuelisimo

Sora no Otoshimono Final: Eternal My Master

El canal de Kadokawa subió hace unos días el trailer de la segunda película de Sora no Otoshimono y lo que para desgracia de los fans seguramente sea lo ultimo que veamos de este gran anime que es "SnO". Pedíamos una tercera temporada y nos dan un final, en el trailer es notoria que la forma de dibujo esta cambiada a una mucho mas parecida a la del manga. Yo os he puesto el trailer con subtitulos pero si quereis ver el trailer original solo teneis que entrar en el cana de youtube de Kadokawa. 
Firmado: Manuelisimo

Chuck Norris lo vuelve a hacer

Chuck Norris nos felicita las navidades de la forma que cabria esperar de el y mejor aun es que es una parodia de ese anuncio de volvo que tan famoso se hizo hace pocas semanas.

Aperture Science DS, un portal para Nintendo DS

Cuanto tiempo sin pasarme por aqui pero espero que me perdonarais pero realmente necesitaba darme un respiro de todo esto con las que sin dudas fueron las vacaciones bloggeras mas largas desde que tengo el blog (se entiende que me refiero a este blog), aunque a lo mejor me he pasodo un pelin de mas XD. Todavia sigo algo estresado por los estudios y todos los trabajos que me mandan pero puedo sacar algun momento para el blog, no? Y que mejor forma de volver que con este pedazo de projecto que se gasta una pintaza increible, una adaptacion del Portal de Valve para la Nintendo DS (que recordemos que murio hace relativamente poco pero aun asi es interesante). Impresionado me quede cuando lo vi en accion.

Es un homebrew muy currado de portal que nada tiene que envidiar al original, esta creado por solo dos personas para mas inri.
Cuenta tambien con un editor de niveles identico
(dentro de lo que cabe) al de portal 2.


Pero dejemonos de palabrerias y veamoslo en accion: